ADQUIERA EN FORMATO PDF:

  • 1.- Resumen actualizado del tema con 78 páginas a todo color, descarga suspendida
  • 2.- Libro original agotado Malvinas 1982: ¿cómo y por qué? (1994) digitalizado de 271 páginas, a $99

Presentamos en formato PDF, el resumen gratuito. Dadas las necesidades económicas para difundir más la causa Malvinas, nos vemos obligados a pedirles una pequeña colaboración como rédito a nuestro trabajo ad honorem durante más de una década. Libro completo en PDF, digitalizado (agotado hace años en las librerías) y en el cual se basa gran parte del resumen.

ADQUIERA LOS DOCUMENTOS EN PDF AHORA MISMO

Libro completo
Resumen
suspendido

La operación monetaria tiene la garantía de MercadoPago. Ante cualquier duda envíenos un correo a: info@elmalvinense.com

 

Presentamos un trabajo especial, inédito y pormenorizado sobre los motivos por los cuales la República Argentina y el Reino Unido de Gran Bretaña se enfrentaron en 1982. El lector, podrá a lo largo de cada capítulo conocer datos que le permitirán saber que la Guerra de Malvinas, fue un acto premeditado, finamente organizado y estudiado, por los propios británicos.

Os editores interessados em publicar este livro, escreva para info@elmalvinense.com
Les éditeurs intéressés à publier ce livre, écrivez à info@elmalvinense.com
Publishers interested in publishing this book, write to info@elmalvinense.com
Editoriales interesadas en publicar la presente obra, escribir a info@elmalvinense.com

Iremos introduciéndonos poco a poco, como sucedieron los hechos en Argentina y en Gran Bretaña, desde 1968, hasta el conflicto de las Georgias de marzo de 1982, detonante del conflicto bélico.

El presente trabajo se desarrolla en forma detallada sobre los hechos que se relacionan directa o indirectamente con el conflicto bélico que termina sucediendo por toda una historia previa; que no fue una determinación de un día para otro, que Argentina no buscó la guerra, que el desembarco del 2 de abril en Malvinas fue un acto de defensa. Dicha historia previa, es la que aquí se analizará y probará.

Muchos lectores seguramente conocen estos temas, pero aquí además de explicarlos, se fundamentará con las fuentes de información pertinentes, cada afirmación.

La investigación está basada en su mayoría, por los datos aportados por el Dr. Alberto A. De Vita, en su libro "Malvinas 82: Cómo y por qué"; en diversos informes como: Lord Franks, Rattenbach, diversas publicaciones jurídicas, libros del conflicto bélico y artículos periodísticos de la época. Puede ver el total de las fuentes bibliográficas consultadas para realizar el trabajo, haciendo click aquí.

Quien busque una versión resumida de los hechos para entrar en tema, aunque no del todo completa, puede visitar: Malvinas: causas del conflicto ; Días previos al conflicto bélico.

El lector tiene en sus manos un documento único, que le permitirá conocer la verdad de lo sucedido en 1982.

Para una mejor comprensión de los hechos, hemos colocado los sucesos más destacados en forma cronológica. La primera cronología sobre el cómo y por qué del conflicto bélico, única hasta el momento.

En breve, se agregarán testimonios que complementan todas los documentos y hechos analizados en este trabajo.