23 abril 2024

Compartir la noticia:

El periódico El Malvinense, ha lanzado su nuevo sitio web, el día 4 de junio de 2017.

Nos renovamos. Permitiendo ofrecer mayor calidad de noticias e informes. Con actualización constante y de fácil difusión para sus lectores.

Las nuevas tecnologías obligaron a que el periódico haya tenido la imperiosa necesidad de renovarse. Todas las noticias publicadas a lo largo de estos trece años no son compatibles con el nuevo sistema. De todas formas todas las notas publicadas a lo largo de la vida de El Malvinense podrán consultarse en la vieja cara del sitio web, accediendo al siguiente link.

De a poco, se irán subiendo las notas más importantes del viejo periódico al nuevo, para continuar con su vigencia. Todas las nuevas noticias, podrán buscarse en su respectiva categoría y en el buscador de esta nueva página. Las noticias viejas, anteriores al 4 de junio de 2017, podrán buscarse en el buscador de la vieja página, cuyo link se encuentra en el párrafo anterior.

No quiero dejar de agradecer y mencionar la virtuosa labor sin descanso que desde un primer momento ha tenido mi esposa, ideadora del proyecto  de renovación y diseñadora del nuevo portal, quien sin su ayuda y entusiasmo no hubiera sido posible llegar a esta nueva etapa con éxito. Aquello que es contruido con amor, permanece fuerte ante la tempestad, siendo este espacio prueba de ello, y un valuarte en defensa de los verdaderos valores.

Agradezco por la paciencia a los lectores, que durante este año se vieron privados de recibir nuestras actualizaciones como acostumbraban. Desde hoy,  el portal web, se renueva para seguir difundiendo la verdad a todo el mundo, para continuar con la tarea malvinizadora a todos los rincones del planeta.

En este momento del mundo, en que la verdad es difiícil de hallar, y la gente vaga sin rumbo por la vida, intentaremos proseguir nuestra ardua tarea, desde los dos frentes, el terrenal y espiritual: Malvinas, la causa nacional y último punto de unión de los argentinos; y la defensa de la Tradición católica, para salvación de las almas.

Patricio Ariel Mendiondo

Director Periódico El Malvinense

“Mientras haya tan solo un grupo de argentinos que resistan a ser conquistados, la Patria vive”. Mohamed Alì Seineldín.

“Los católicos que se mantienen fieles a la Tradición, incluso si sólo son un puñado, constituyen la Verdadera Iglesia”San Atanasio.