PORTADA ALMA
S E C C I O N E S

Una reliquia de san Juan Pablo II para una parroquia mendocina


rss  

15/07/2014

La parroquia San Juan Marón, de Godoy Cruz, recibió una gota de sangre de san Juan Pablo II, que será expuesta en el templo durante la fiesta patronal, en honor a san Chárbel, el próximo 20 de julio. Se trata de una gota de su sangre, mojada en un pequeño paño, encapsulada en un relicario de oro y certificada como “reliquia de primer grado”.

El padre Pedro Chwah MLM, superior de la Misión Libanesa en Mendoza, indicó que el arzobispo local, monseñor Carlos María Franzini, presidirá las fiestas patronales durante la que se expondrá la reliquia de san Juan Pablo II y otra reliquia de san Chárbel, traídas de Roma y del Líbano, respectivamente.

El año pasado pudimos inaugurar una capilla con imágenes de san Chárbel y del entonces beato Juan Pablo II. Este año, gozaremos con la exposición de sus reliquias de sangre”, contó el sacerdote libanés.

Para celebrar este tiempo de gracia, la parroquia y su consejo pastoral, junto con el Decanato de Godoy Cruz, invitaron los fieles a participar de este singular acontecimiento en el templo parroquial ubicado en la calle Antonio Tomba 365. La misa central por la fiesta de san Chárbel será el domingo 20 de julio.

Fuente: Aica.org

 

 
Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com

Envía esta noticia por correo-e............ .

 
El Malvinense en..

 

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@elmalvinense.com

COPYRIGHT (c) 2004 - 2014 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente