PORTADA ALMA
S E C C I O N E S

Misa y rosario por la vida en la catedral metropolitana


rss  

05/03/2015

El arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli, presidirá la misa y rosario por la vida que se rezará el miércoles 25 de marzo, solemnidad de la Anunciación de la Virgen María, a las 18, en la catedral metropolitana.

En el Año de la Familia, la comisión organizadora de “Un Rosario por la Vida” sugirió prepararse para celebrar y concientizar en el cuidado de toda vida humana.

“El rosario por la vida se rezará con exposición del Santísimo Sacramento y con la intención de poner la protección de la vida bajo el amparo de Jesús sacramentado y la Virgen Santísima”, indicó en la convocatoria.

Asimismo, invitó a las asociaciones que trabajan en forma silenciosa por la vida y la familia a difundir sus propuestas mediante mesas que se colocarán ese día en la puerta del templo.

La Argentina dispuso que el 25 de marzo se celebre el Día del Niño por Nacer mediante el decreto presidencial 1406 del 7 de diciembre de 1998.

La fecha no es casual, ya que corresponde al día de la Anunciación del Arcángel Gabriel a María de que iba a dar a luz al Hijo de Dios.

Al establecer dicha celebración el Gobierno quiso reafirmar “nuestra decidida posición a favor de la vida y la familia humana” y “dar adecuada protección al niño por nacer, ser tan frágil e indefenso”.

Fuente: Aica.org

 

 
Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com

Envía esta noticia por correo-e............ .

 
El Malvinense en..

 

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@elmalvinense.com

COPYRIGHT (c) 2004 - 2014 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente