PORTADA ALMA
S E C C I O N E S

Consuelo para los afligidos en el cementerio de la Chacarita


rss  

29/10/2015

Sacerdotes, religiosos y laicos del decanato Paternal – Colegiales preparan una vez más un gesto misionero para acompañar a las personas que se acercarán al cementerio de la Chacarita para dejar una ofrenda el domingo 1º y el lunes 2 de noviembre, en la conmemoración de todos los fieles difuntos.

Se cumplen 15 años ininterrumpidos del gesto misionero “Consuelen a mi pueblo”, originado a instancias de los párrocos y laicos de la zona circundante al cementerio. Por su éxito y sus frutos, la iniciativa se extendió a otros camposantos de la ciudad de Buenos Aires.

“En todo este tiempo los misioneros laicos, religiosas, sacerdotes, hemos sembrado el mensaje de amor de la resurrección en el alma de decenas de miles de personas”, dijo Alberto Rossi, uno de los agentes pastorales que participa año a año del gesto.

Las mesas misioneras se ubicarán en los accesos peatonales al cementerio, en la puerta principal que da a la avenida Guzmán, en el panteón y en el atrio de la Capilla central. Según los organizadores, unas 15.000 personas concurren al cementerio en estos días.

La participación está abierta a todos los agentes de pastoral y pueden inscribirse en el correo electrónico consuelen@gmail.com para los turnos que van, en cada día, de 8.30 a 12.30, y de 12 a 16

Fuente: Aica

Nota relacionada:

Fiesta de todos los Santos y día de los Fieles Difuntos: 1° y 2 de noviembre

 

 
Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com

Envía esta noticia por correo-e............ .

 
El Malvinense en..

 

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@elmalvinense.com

COPYRIGHT (c) 2004 - 2015 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente