PORTADA ALMA
S E C C I O N E S

Feliz y Santa Navidad 2015


rss  

24/12/2015

Desde El Malvinense, deseamos a todos los lectores una muy feliz y Santa Navidad... A pesar de las adversidades, aprovechemos esta fecha para estar reunidos con nuestros seres queridos...

Si queremos hacer un mundo mejor, no olvidemos que desde lo más pequeño de nuestras actividades, acciones y pensamientos, somos capaces de colaborar con ello. Pensar en el otro, y ayudar a los demás, es la clave para salir juntos en comunidad, hacia adelante, hacia el futuro.

La Navidad no debe ser solo un intercambio de regalos y de bebidas. Es el cumpleaños del Niño Dios, nacido donde los animales habitan, expresando un gran don de humildad, caridad y amor.

Recordemos este año, el verdadero sentido de la Navidad y propongámosnos, que el próximo año 2016 sea para todos, un año mejor.

Construyamos cada día
con Esperanza y Amor...
Hagamos un Mundo Mejor,
un Mundo de Paz...

Dios, se hace niño, para que todos entremos en su corazón, para que esta Nochebuena nazca en nosotros y renueve nuestras almas. Aprovechemos esta fecha, no la desperdiciemos en banalidades. Que cada día estemos más cerca de Dios, es intentar vivir cada día en santidad y guiar todas nuestras acciones y pensamientos hacia la salvación de nuestras almas.

Acercarse al pesebre, no importa cuan lejos estuvimos este año, Dios nos llama a acercarse igual, para que renovemos nuestra fe, esperanza y caridad.

Que tengan una Navidad, con alegría y felicidad junto a sus familias.

Es el sincero deseo de...


Patricio Ariel Mendiondo
Director Periódico de El Malvinense

 

 
Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com

Envía esta noticia por correo-e............ .

 
El Malvinense en..

 

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@elmalvinense.com

COPYRIGHT (c) 2004 - 2015 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente