PORTADA ALMA
S E C C I O N E S

Advierten sobre una asociación de fieles y un sacerdote no autorizado


rss  

04/05/2016

El obispado de San Isidro informó que la Asociación Privada de Fieles “Comunidad Sagrada Familia, con sede en Trillo (España), no cuenta con autorización para realizar tareas apostólicas en la diócesis.

Asimismo, advirtió que el sacerdote Carlos San Félix “no tiene ningún tipo de autorización para ejercer el ministerio sacerdotal en la diócesis, así como tampoco puede llevar adelante tareas pastorales ni en nombre propio ni como Asociación Privada de Fieles a la que dice pertenecer”.

Texto del comunicado
El comunicado lleva la firma del vocero del obispado de San Isidro, presbítero Máximo Jurcinovic, y dice lo siguiente:

“El obispado de San Isidro comunica que la Asociación Privada de Fieles, denominada “Comunidad Sagrada Familia”, con sede en Trillo, España, no cuenta con autorización para realizar tareas apostólicas en el territorio de la Diócesis de San Isidro. (dicha asociación a tenor de los cánones 305 § 2, 323 § 1, 324 § 2, y 325 debe estar sometida a la vigilancia de la autoridad eclesiástica).

“Asimismo el sacerdote Carlos San Félix, miembro de la Asociación, no tiene ningún tipo de autorización para ejercer el ministerio sacerdotal en la diócesis, así como tampoco puede llevar adelante tareas pastorales ni en nombre propio ni como Asociación Privada de Fieles a la que dice pertenecer”

Fuente: Aica

 

 
Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com

Envía esta noticia por correo-e............ .

 
El Malvinense en..

 

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@elmalvinense.com

COPYRIGHT (c) 2004 - 2015 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente