Agravio a la Virgen María en Tucumán
rss
13/03/2017

Fue en la marcha por el día de la mujer. Degenerados representaron a la Virgen mientras se realizaba un aborto, frente a la Catedral y la imagen circula por las redes sociales.

El comunicado de prensa emitido por el Arzobispado de Tucumán repudia que se haya parodiado a la Virgen María para exigir aborto legal durante la marcha de mujeres, que tuvo como centro neurálgico la plaza Independencia tucumana.

"Repudiamos con profunda tristeza los lamentables sucesos que se cometieron ayer, 8 de marzo, a la tarde, en frente de la Catedral de Tucumán que agravian profundamente la persona e imagen de la Santísima Virgen María, Madre de Dios, como también la Fe de los católicos tucumanos", señaló el texto firmado por monseñor Alfredo Zecca.

"Los hechos agraviantes no solo son agresivos para todos los creyentes, sino también, para la dignidad de la mujer", continuó Zecca.

 
Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com
Envía esta noticia por correo-e............ .

 

COPYRIGHT (c) 2004 - 2017 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente