Mapa del sitio

 

15/11/2011

 

La bandera argentina en el Polo Sur  

En el mes de marzo de este año tuvimos la visita de científicos de la NASA en un proyecto a cargo del Ingeniero Argentino Pablo de León, lo acompañaban en esta misión los científicos planetarios Jon Rask y Margarita Marinova, ambos pertenecientes al Centro Espacial NASA Ames, en California.

Recibimos la noticia que Jon Rask fue enviado a principios del mes de noviembre al Polo Sur a la Base norteamericana de investigación científica Amundsen-Scott a realizar unas investigaciones sobre crecimiento de plantas en invernaderos en ambientes extremos, lo cual se podría usar un día en otros planetas para proveer de frutas y vegetales a los astronautas.

Jon Rask, demostró junto a los integrantes de esa misión un gran afecto por sus anfitriones en la Argentina, con quienes compartieron gratos momentos; en especial cuando estuvo en la Base Marambio y a modo de reconocimiento y amistad, nos hizo llegar una fotografía de él en el Polo Sur, junto a una bandera argentina flameando. (Informó para El Malvinense: Fundación Marambio).-

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 EL MALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)