Cargando la pagina... por favor espere!

No puedes ver la pagina? Click aqui

Foros de discusión El Malvinense
Bienvenidos al foro del diario digital "El Malvinense", para expresar sus ideas sin censura. Activo desde mayo 2008

InicioInicio  FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

HMS Invincible R05
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 184, 185, 186

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Guerra de Malvinas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Miguel Bortolotto

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2017 5:44 pm    Asunto: Responder citando

https://www.youtube.com/watch?v=EAypRnksdac

Idea Repercusiones, actualizadas...

-"Hola Miguel,
Felicitaciones para vos y tu equipo , por la dedicación , persistencia y logros obtenidos.
Esperemos ver que repercusiones produce.
Un fuerte abrazo para todos.
Alejandro Francisco"

-Gracias Amigo Miguel, todos estos años de quitarle tiempo al laburo cotidiano, a la familia y al descanso.
Muchos pesos invertidos en equipos, sufriendo ataques cibernéticos y de los lameculos de siempre.
Ahora nuestros HÉROES pueden descansar en PAZ.
La victoria es nuestra !!!

-"Respecto al Invincible, vi la foto en en el Foro de El Malvinense es todo un documento histórico, se vé claramente el ARK-2 recién botado desde el dique del este, no se de donde la sacaste pero es la prueba definitiva.
Tuvieron Julio, Agosto y Septiembre para ir construyendo los bloques de fondo, doble fondo y pantoque haciendolo pasar por los de un carguero convencional, el 16 de Septiembre botan El Thorseggen a toda prisa para dejar libre la grada del este, días más tarde hacen la opereta de la entrada del flamante R05 (Ark-1), a partir de ahí tiene vía libre para montar del ARK2 con celeridad pero con la tranquilidad de que no hay que ocultar nada, el R05 regresó, de Julio del 82 a Mayo del 83 tuvieron 10 meses para montar un nuevo casco.
Por mi parte Miguel mi más sincera enhorabuena,
Un fuerte abrazo desde España"

-Excelente trabajo chamigo!!
GLORIA Y HONOR PARA NUESTROS HÉROES!

-excelente!!!!!!
laburo enorme!
en cuanto pueda (seguramente a partir de la semana próxima que estoy más flojo de laburo) me fijo todo, cualquier cosa te consulto.
abrazo!

-¡¡Felicitaciones Miguel!!, Realmente me llevé la sorpresa esta mañana, es realmente muy bueno. Como dice el dicho conocido, donde se puede esconder mejor un elefante, entre medio de los elefantes. Estaba ahí nomas, en medio de otras construcciones, en la nariz de todos!!!

-Hola Miguel. Leo tus lineas y me invade la emoción.
Te deseo toda la fuerza del mundo para seguir con este arduo y dificil trabajo.

-Te mando un fuerte abrazo y ante cualquier noticia, ya sabés que te agradecería de corazón que la compartieras con este humilde lector.

-Tremendo Miguel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que notición!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por face, han aparecido notas o publicaciones donde se pone de manifiesto el hundimiento del Invencible. Se desparrama en las redes. Sale a la luz........., no creo que pase mucho tiempo más para que se masifique de tal manera, donde tengan que dar muchas explicaciones.
Yo me juego a que deben haber muchas bajas (500 o más, como vos decis) y alguna otra cosa más (armas nucleares?).
Te felicito por este arduo trabajo..... viste que vale la pena.... y lo mejor para vos, es un logro en memoria de tu viejo.
Te mando un fuerte abrazo y muchas gracias por compartir conmigo esta hermosa noticia.

-Excelente noticia Miguel! Estoy ansioso de ver que se caiga la gran estafa! De seguro los brits van a estar recalculando, manteneniendo silencio de radio...Que bueno sería ver que se vaya propagando este descubrimiento desde sites especializados, como los rusos, donde no puedan bajar links y foros tan fácilmente! Un abrazo y muchas felicitaciones!

-Felicitaciones chicos! Valió la pena!, tanto tiempo dedicándose a este tema.

-Felicitaciones por todo lo logrado este año que dejamos atrás. La resolución de la construcción del 4 buque es fantástica y no se puede negar en su solidez.

-He leído tu posteo y tus comentarios y de verdad me causaron una gran impresión.
Desde siempre creí que había que contar la guerra desde las muchas cosas buenas que se hicieron.
Te aclaro, para ser absolutamente honesto, que nunca me gustó el militarismo ni el proceso ni sus jefes.
Hecha esa aclaración, creo que se debe reconstruir la verdad sobre Malvinas desde la información completa.
Siempre me padecieron las bajas inglesas insólitas para el daño recibido.
En cuanto al tema del Invencible, sería muy bueno poder producir un documental o una pelicula.
En realidad, solo tu investigación da para tres películas.
En fin, no quiero cansarte, solo quiero ponerme a disposición para poder dar a conocer tu trabajo. Me pareció excepcional te reitero. Un abrazo.

-Gracias por aceptarme, sos la prueba de que hay super héroes sin capa!

-No sé si te sirve, no sé si ya lo sabés, o tal vez ya no importa. Yo prácticamente confirmé el hundimiento porque después de mucho insistirle, me lo confirmó la Sra. xxxxxx (que fue contacto mío hasta que "misteriosamente" le empezó a andar raro su cuenta). Bueno, esta bella Sra. es o era profesora de inglés, y se trajo muy enamorado a su actual esposo, un ex marino, don xxxxxx, que estuvo en un buque de la Task Force...él le reveló que esa tarde del 30/05 trasbordaron parte de la tripulación del porta, y que entre los tripulantes de los buques corrió el rumor de que el porta se comenzaba a hundir.

-Miguel buenas tardes.. Estoy sumamente interesado en el informe que realizaste acerca de la estafa británica acerca de los números del conflicto de Malvinas.. Hay alguna posibilidad de decirle la verdad al mundo entero de una vez o esto tiene que seguir proscripto quien sabe hasta cuando..?? Cuales serían los impedimentos, peligros, etc..??? Te agradezco tu atención...

-hola que tal primero que nada te quiero agradecer que me aceptaras sin conocerme, segundo estoy mas que interesado y te felicito por tu trabajo con el tema del hundimiento del R-05

-La Mentira tiene patas cortas y la Verdad siempre la alcanza." !!!!!! Vamos Miguel que lo vas a lograr!!!!

-Sólo hay que tener fuerza y consistencia con lo que se tiene que es demasiado y jamás ni por lo más mínimo puede afectar tu moral con las payasadas que hacen como ésto para que no sea masiva ésta información, por eso te deseo lo mejor que con todo el sacrificio que hiciste es para seguir tranquilo que lo que viene va a ser mejor y no se va a poder borrar más, la historia está reescrita con semejante investigación y siempre va a quedar ahí bien arriba con las cosas buenas no con las malas que se caen por decantación.

-Muchas gracias Miguel, no sabía que había una investigación así, algún día van a tener que reconocerlo, es un trabajo monstruoso, ojalá puedas mostrarlo en todos los medios. Se tiene que poder. Mis respetos y agradecimientos a los pilotos que lucharon en Malvinas, y a todos aquellos que lo hicieron posible, y a vos por tu esfuerzo y valentía, en búsqueda de la verdad. Un abrazo gigante.

-Exacto Miguel! Uk tiene mucha experiencia en guerras. Nosotros somos unos bebes de pecho. La guerra que no termina con tu enemigo, se continúa con otros medios en otros frentes. Esa es la razón de la destrucción socio-cultural, institucional, productiva y militar de la República Argentina. A los dichos del cerdo Churchill de nunca dejar que Argentina crezca, se sumaron los de su nieto que lo dejó bien clarito en Julio del 82 y con la sangre en el ojo de tremenda paliza recibida "A la Argentina hay que hacerla que se revuelque en el fango de su propia humillación". Destrucción, pobreza y de ser posible balcanización de la Argentina. La guerra nunca terminó. Sigue día a día. Asi lo ha dispuesto el imperio y sus aliados.

-Estoy totalmente de acuerdo, con las opiniones vertidas, Esto alguna vez, va a salir a la luz , y muchos lo saben y prefieren callar, parece que la perdida del porta aviones, es mas importante que la guerra en si misma, pues es como decir cuidado con los Halcones si vuelven a volar, la flota Inglesa desaparecera en el mar, para siempre, y junto con ella, el orgullo, y la moral de la Royal Navy, y todos los que confian en sus falsos triunfos. y sus heroes sin medallas ni gloria, no descansaran en paz, hasta que se sepa la gran verdad, y sean reconocidos, como se merece, pues cada uno de ellos, murieron en su puesto de combate en el Invincible.-

-Miguel el que está siguiendo esta publicación no se olvida de tu padre la gran carrera que tuvo y el motor de toda ésta investigación y a los que seguimos nos queda ser bien argentinos y hacer lo que nos corresponde a cada uno desde el lugar que tiene y como pueda porque el ser argentino no son sólo palabras..

-Ingleses chantas les duro poco las mentiras. Después se la dan de lo que no son. Gracias por la investigación los felicito !

-Que logres lo que te has propuesto con mucho éxito!!!!

-Hola Miguel, leí con mucho entusiasmo algunos informes de tu apasionante investigación acerca del hundimiento del Invincible. ¿ tenés algún link donde tengas el informe más completo y armado para leerlo ? Muchas gracias, éxitos con la investigación y un feliz 2017.

-Adelante Miguel Bortolotto!!! Cómo decía El Quijote: " Ladran Sancho señal que cabalgamos" están geniales tus datos. Si los ingleses ni saben dónde queda Malvinas, ni entienden porqué fueron a una guerra!!!!!!

-Qué tengas el Éxito que buscas!!! Feliz Navidad y que el Niño q nació te lleve por el camino correcto!!!

-Q TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD MIGUEL Y ADELANTE....AHORA Q SE ESTA SABIENDO LA VERDAD EN INGLATERA, TAL VES SE SEPA ACA DE UNA VES Q FUE LO Q PASO.
Que la Fuerza interior no te deje y lo consigas !!!

-Wow Miguel Bortolotto! Quedé fascinada con tu info!! Muchas gracias y Feliz Navidad!

-MUY BUENO EL POST MIGUEL , BUEN RECUERDO PARA TODOS Y PARA LOS Q CAYERON.

-Que lacras bastardos y mentirosos que son. Pero no pueden tapar el sol con las manos ni con plata y sabés como les van a entrar con ésto ? De la misma forma que le entraron al Invencible y lo hundieron, les va a entrar por donde menos lo esperan....

-felicidades Miguel Bortolotto ,tu padre esta a tu lado sabiendo que tu investigacion, llego a buen puerto, el que no llego a buen puerto NUNCA....fue el Invincible,,,,tocado de muerte,,,,y Hundido...nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...

-No se rompan el bocho , jamás ellos van a decir que los pilotos argentinos hundieron el portaviones , por cuestión militar y orgullo barato !! Más que seguro q hay peces nadando por dentro del barco ja

-Si fue seriamente averiado, es seguro que se fue a pique, por eso no llego a puerto, y ademas la flota tardo en regresar sin ninguna justificaciòn mas que la de la reparaciòn, que aseguran haber hecho en alta mar,por los daños inflingidos al portaaviones, eso no lo cree nadie, ademas el daño que causa un misil Exocet no se repara en tan poco tiempo, alli hubo explosiòn violenta y altisimas temperaturas que fundìan los metales, aparte de los bombazos, de los Halcones Argentinos, que fueron a dar en el blanco, en comparaciòn recuerdense, cuando se incendio el Bahia Paraiso, quedo fuera de operatividad , y les llevo mas de un año la reparaciòn y fue un incendio nada mas, Y nos quieren hacer creer que no les paso nada despues de la humareda y los rescates que tuvieron que hacer, eso no lo cree nadie, para mi y a mi juicio, Descansa en el fondo del mar, ademas, no entro, que yo sepa a astilleros en ningun momento para reparacion, si no los periodistas hubiecen hablado de eso, no entro ni para cambiarle una lamparita es extraño, no!. o la censura se cumple a rajatablas,y no se deja filtrar info. Saludos camaradas y amigos,.-

-Miguel, muy interesante y para mi novedoso, me gustaría conocer más sobre el tema. Estuve destinado en la BAM San Julian en 1982 y la verdad desde allí hasta mi retiro nunca sospeché que éste hubiera sido el final de tal misión, aún cuando hablando con Ureta el resultado había sido muy efectivo. Los felicito por la investigación y adelante.

-Permiso para compartir...Excelente documento.....fue un hermoso placer leerlo en su totalidad. .....

-Tu padre... Este donde esté Miguel Bortolotto...te Está viendo. Cuidando... y orgulloso debe estar de lo que su hijo es.....sinceramente y de corazón. .es un placer leer tus públicaciones. ...un gran abrazo.

-Miguel Bortolotto la información que tenes es oro en polvo o lingotes debería estar a resguardo en cajas de seguridad o destinos de confianza sólo conocidos por vos....vengo siguiendo el post y no dudo que los británicos pagarían por echarle mano....

-Mas un trofeo para nuestros halcones lucir en su fuselage. Honor y glória! !!!!!

-Hola Miguel, leí con mucho entusiasmo algunos informes de tu apasionante investigación acerca del hundimiento del Invincible. ¿ tenés algún link donde tengas el informe más completo y armado para leerlo ? Muchas gracias, éxitos con la investigación y un feliz 2017.

-Estimado Miguel.. y si vas bien arriba.... el asunto q tienes en manos no puede ser.olvidado..... quién es el Comandante en Jefe de las 3 Fuerzas...... Siiii!!!! No valdría la pena que lo intentes..?? Es tomar el Toro por las Astas.... Lo peor q puede pasar es q sigas en casi punto muerto y lo mejor q encuentres luz al final del tunel. Aparte de una definición de posición! ! Pensalo.. si consigues ese punto de apoyo .. "puedes mover el mundo".....

-no sabes como sigo cada una de tus publicaciones , cada dia me atrapa mas y mas como me gustaria algun dia asado por medio sentarme a escuchar todo ese conocimiento que tenes sobre el tema

-Mucha data, mucho conocimiento del tema, no paro de sorprenderme.

-una pequeña observación Miguel, no iban 30 millones de argentinos en ese vuelo, iban los más sensibles y consientes de esta Guerra, y los pibes de esos padres en el '82. Muy bueno toda la información que compartis con nosotros. Abrazo malvinero estimado !!!

-Miguel, como crees que puede reaccionar el mundo, con este informe?...como merda van a desmentir tus pruebas?

-Que data impresionante!!

-Miguel, es realmente fascinante tu investigación; lo único que no entiendo (y NO intento desacreditar bajo ningún punto de vista nada, es curiosidad genuina)... Un ataque así, con un incendio, con humo, deberían haber muerto muchos marinos ingleses; yo trabajé con ingleses mucho tiempo por mi trabajo en sistemas, son una sociedad donde no pueden tapar una cosa así y así nomas, pueden ocultar un montón de cosas pero alguno de los hijos, viuda o padres de los muertos van a hablar, y por lo gral la familia sabe donde esta desplegado su pariente... Como lo habrían tapado? Si en algún momento lo explicaste te pido disculpas, no lo vi

-Simplemente impecable trabajo. No creia que había tanta información dando vueltas con respecto al hundimiento del HMS Invencible. Lo felicito y seguro hoy la comunicación no es la misma que en 1982 donde se podia manejar y silenciar verdades, hoy existe internet y al información es libre con lo cual no queda mucho tiempo para sus informes e investigaciones hagan tambalear al mundo y poner en duda la veracidad de la "historia" contada por los ingleses. De nuevo felicitaciones y con esto no me quedan dudas que voy a estar vivo para que digan que las Malvinas nuevamente estarán gobernadas por la Argentina.
Cordial abrazo y toda la fuerza para seguir adelante.

-este comentario es el mas acertado de todos los q opinamos o creemos q paso con el portaaviones invencible... LA INFORMACION HISTORICA DE MIGUEL nos confirma una ves mas q fue hundido x el ataque q sufrio...

-Te felicito y a tu grupo por la investigación, tarde o temprano se va a confirmar, algo así no se puede esconder, aunque los piratas viven de eso y lo seguirán haciendo, robando y escondiéndose.

-Impresionante investigacion ¡ Sr. Miguel Bortolotto , los felicito a Ud. y sus colaboradores

-Tantas veces he hojeado casi la totalidad de las 170 páginas...

-Excelente trabajo Miguel, "Flower The Kilomb" estas armando.

-Por supuesto que no me pone feliz la guerra ni los muertos. lamentable. Pero sí gracias por tu investigación en favor de la verdad y la justicia, por nuestros Héroes y todos, que descansen en paz finalmente.

-Excelente trabajo chamigoo!!
yo creo que hay tres cosas que se relacionan; el armamento nuclear a bordo del vince con los heridos o muertos y cpn las apariciones o desapariciones en los medios.

-Yo creo que el mando naval de la NATO debe haber priorizado el rescate del armamento por sobre los heridos terminales o cuerpos de los muertos, la zona estaba infestada de subs rusos y buques espías, sencillamente la principal fuerza antisubmarina de la NATO no podía pasar el papelón de revelar sus secretos en un enfrentamiento con un país periférico.

-Eso también explica el intento de ocultamiento mediático. La versión que se había atacado al Atlantic Conveyor por segunda vez en vez del vince no fué casual.
Después vendría el mount baker el nsr-1 y todo lo que hemos explicado a lo largo de los posteos

-Está clarisimo que el buque que regresa es un barco nuevo. Los brits pensaron que iban a poder mantener la mentira para siempre pero fueron muy ingenuos. Creo que la torpeza fue parte de la desesperación que tenían de que no se descubriese el engaño y maggie fuera un cadaver político...

-ojala salga a la luz, toda la mentira montada por ellos, muy buena investigacion miguel. ((( esto pasa cuando te la das de invicible y te pones al alcanse de la faa )))) un poco de humor no esta mal.

-No queda otra que como siempre se ha hecho......gritar bien bien fuerte......VIVA LA PATRIAAAS

-Cuando lo llevas a la prensa en general y a la especializada, esto debe difundirse.......

-Gracias de corazón de parte de todos los argentinos que amamos. Muestra tierra por el esfuerzo.sólo para confirmar lo que ya sabíamos el gran trabajo De nuestros hermanos pilotos

-Mas Claro imposible y mas cuando la empresa Petrolera que opera en las Malvinas a Rastreado mediante un sistema satelital de profundidad los Restos de algo muy grande dentro de las coordenadas donde fue atacado el porta

-Sos un genio Miguel, y además un excelentísimo ser humano!!!.. me alegro tanto que haya podido salir a la luz toda esta gran investigación que realizaste!!!!!!!!!. te devolverá la vida por ese gran esfuerzo, lo mejor!!!!!! <3

-Miguel, buenas, tardes, he leido varios comentarios tuyos acerca del invencible. Soy de la misma forma de pensar. Aun no he encontrado forma, pero capaz por el lado de la Ex URSS, estoy hace años buscando fotos satelitales de las pocas que hubo. Es un tema, que me tiene siempre dando vueltas.

-Totalmente de acuerdo en el tema de que no era buena propaganda mostrar que todo un sistema de defensa no servia...
hay un video del coventry que los buszos bajan a buscar los codigos y hacen un comentario sobre el radar de largo alcance
ademas de eso ....
este es el video

-Hola Miguel. Fantastica investigacion!!!! Porque no se realiza un documental con todo el material que prueba el hundimiento del buque. El que te puede ayudar es xxxxxx xxxxx
Que realiza documentales sobre Malvinas.

-Que bueno el trabajo un gran abrazo

-Estimado Miguel, te escribí por este medio y que casualidad "borraron" lo que te escribi, algo entendible. Te copio el mensaje que me sale luego que te escribi: "Este mensaje se eliminó porque contiene enlaces bloqueados o dañinos." Saludos cordiales.

-Buen Dia y mucho gusto!
Podria por favor decirme donde puedo leer su informe completo sobre el Hundimiento del Invincible? soy un apasionado de la Historia y mas aun de Malvinas. Muchas gracias! Saludos

-Increible!!! Si faltaba alguna pieza en el rompecabezas, creo q es este ultimo hallazgo.
Que mas podes pedir!!!!
lo q si, a mi me pasa como a este gallego: ¿como en 34 años ningun marinero borracho en algun bar dijo nada? Hay demasiada gente involucrada...PERO LAS PRUEBAS ESTAN AHI!!!!!!
NO se puede negar q un manejo raro hubo con estos buques, pero ¿como hicieron para callar tanta gente durante tantos años?

-Creo q estas son las pruebas definitivas.
Que te dijo Francisco (q no es el Papa, jaja)?

-."porque donde unas cuencas vacías amanezcan, ella pondrá dos piedras de futura mirada!!, y hará que nuevos brazos y nuevas piernas crezcan en la carne talada!!!!"(M.Hernandez) grande Miguel!!!!!!!!!!!!!!!!!!, por continuar con la lucha de todos los que fueron a Malvinas!!!!!!!!!!!!

-Miguel buenas tardes.. Estoy sumamente interesado en el informe que realizaste acerca de la estafa británica acerca de los números del conflicto de Malvinas.. Hay alguna posibilidad de decirle la verdad al mundo entero de una vez o esto tiene que seguir proscripto quien sabe hasta cuando..?? Cuales serían los impedimentos, peligros, etc..??? Te agradezco tu atención...

-ay miguelon, al fin lo has logrado
a algun lado llegaras con todo eso

-hola que tal primero que nada te quiero agradecer que me aceptaras sin conocerme, segundo estoy mas que interesado y te felicito por tu trabajo con el tema del hundimiento del R-05

-Super innteresante todo lo que me contás Miguel. Super pesado también. Lo que te diría es que no esperes ningún reconocimiento de nadie, y seguí tranquilo al hilo. Y allí, casi sin querer encontrarás tu victoria de honrado croillo argentino. Me encanta el patriótico afán que te guía en este asunto. Tenemos que hablar person to person, y que los brits se vayan a cagar,. No nos impedirán ir a gamba en nuestro propio ispa Yo soy malvinero de corazón, tengo diploma de presentado para combatir, y creo que UK es enemiga mortal de nuestra patria desde sus inicios. Julio Cesar los cagó a palos, y sus descendientes también, durante más de 400 años. Los ingleses, como personas no valen un sorete. Viva la Patria!!!! Pablito eterno nos cuida a los dos desde el cielo. Y sí, hablemos en libertad pero con cuidado.

-El hallazgo de los clones me parece, por decirlo mínimamente, asombroso. Un horror que ellos mismos, al cabo de 30 años, no tengan la decencia de honrar sus propios muertos. Andá a saber cómo habrán silenciado a madres, padres e hijos de toda esa gente perdida en el mar.

-Qué tipo genio. Sin palabras. Lástima que los medios están comprados por el imperio y pagados por los xxxxx.

-ahí me fijo. La foto del clon es crucial
voy a leer al Foro

-wow!
yo siempre crei en el hundimiento, solo discrepabamos en detalles

-impresionante
llego a casa y lo veo mejor

-Miguel que buen informe vos sabes que los ingleses hicieron lo mismo con un buque de guerra en la segunda guerra mundial

-pero una duda tengo, si no lo hundimos por que nunca tomo el mando de las operaciones en Malvinas, y después el ataque los tripulantes pasaron al otro portaaviones.

-No hay más ciego que el que no quiere ver, las pruebas están ahí, los Argentinos lo hundieron y los Ingleses lo ocultaron.

-Con esos datos normal que ocultaran la perdida del buque estrella de la flota.

-Miguel Bortolotto , te recomiendo para la medalla al valor en Facebook.

-Σοφια Ραγκουση BRAVO,BRAVO,BRAVO...

-Felicitari pentru munca depusa ,sa ai mult succes!!

-Congratulazione Miguel ! Sei in gamba... come sempre !

-Muy bien amigo siempre te recuerdo como un gran tipo que cuando hacíamos algo en el campo lo importante era intentarlo Hasta el final seguir con tu lucha en el mundo no les gusta cuando entre los sauce nace un quebracho un fuerte abrazo a la distancia amigo

https://www.youtube.com/watch?v=EAypRnksdac
1982, and replacement by a clone carrier"

http://hmsinvincibleconspiracyinmalvinas82.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miguel Bortolotto

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2017 6:05 am    Asunto: Responder citando

Very Happy Estan empezando a soltar el rollo...

http://www.dailymail.co.uk/news/article-4238482/Navy-took-nukes-Falklands-Prince-Andrew-s-vessel.html

Miguel Bortolotto

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2017 11:17 pm    Asunto: Responder citando

Se puede hundir un buque de eslora y tonelaje similar al HMS Invincible que hundieron la ARA y FAA, con misiles antibuque. En este caso con uno lanzado desde un submarino koreano que impacta por estribor (casi identico al Exocet AM39 que le emboco Alejandro debajo de chimenea de popa al R05) y un SSM que le impacta una fragata noruega por babor (equivale a la explosion tardia de las Expal BR 250 que impacto Ureta detras de la isla y por encima del incendio que produjo el exocet) Se hunde mas rapido que el R05 porque los misiles tienen mayor poder en su cabeza de combate que el AM39. Aunque el USS Ogden esta vacio y el R05 tenia explosivos propios y un tendido de combustible tipo JP5 para aeronaves y turbinas, y fue un antorcha flotante que ardio un largo rato antes de hundirse con probables 613 fallecidos a bordo y no menos de 10 bombas de profundidad nucleares (confirmado por el Reino Unido)...

Link

Miguel Bortolotto

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2017 11:46 pm    Asunto: Responder citando

https://www.facebook.com/Gibraltar.es/posts/1236142116454951?hc_location=ufi

Miguel Bortolotto

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2017 5:09 am    Asunto: Responder citando

Y en honor a la memoria de mi padre...sin el que nada de todo esto, hubiese sido posible...

Miguel Bortolotto

MensajePublicado: Mar May 30, 2017 5:45 pm    Asunto: Responder citando

Miguel Bortolotto escribió:
For History...
"Buenos Aires, July 15, 2016. After 14 years of tireless research, study, analysis and intelligence work, Argentine historical researchers led by Engineer Miguel Bortolotto have positively identified the fourth clone of the Invincible class in pre-launching (estimated date January or February 1983) and launching (May 1983) at the Eastern dockyard of Wallsend, Newcastle Upon Tyne. Simultaneously have recovered largest naval target sunk since Second World War (HMS Invincible Aircraft Carrier) and have solved the greatest conspiracy of concealment of war damage in the history of mankind. Mythical victory of love, intelligence, truth, and justice, in memory of all Argentine soldiers and British soldiers who have died in the Malvinas/Falklands conflict."

Para la historia ...
"Buenos Aires, 15 de julio de 2016. Después de 14 años de incansable investigación, estudio, análisis y trabajo de inteligencia, los investigadores históricos argentinos dirigidos por el Ingeniero Miguel Bortolotto han identificado positivamente el cuarto clon de la clase Invencible en pre-botadura (fecha estimada de enero a febrero de 1983) y botadura (mayo de 1983) en el Dique del Este de Wallsend, Newcastle-Upon-Tyne. Al mismo tiempo que han recuperado el más importante objetivo naval hundido desde la Segunda Guerra Mundial (Portaaviones HMS Invincible) tambien han resuelto la mayor conspiración de encubrimiento de daños de guerra en el historia de la humanidad. Una mítica victoria del amor, la inteligencia, la verdad y la justicia, en honor la memoria de todos los soldados argentinos y todos los soldados británicos que han muerto en el conflicto de las Malvinas / Falklands ".

Miguel Bortolotto

MensajePublicado: Mar May 30, 2017 5:49 pm    Asunto: Responder citando

Smile Este es un mensaje que nos envio esta mañana el Comandante de la Mision, el Capitan Alejandro Francisco o Ala1.

"Hola Miguel,
Felicitaciones para vos y tu equipo , por la dedicación , persistencia y logros obtenidos.
Esperemos ver que repercusiones produce.
Un fuerte abrazo para todos.
Alejandro"

Exclamation Yo aprovecho para agradecerle publicamente a Alejando, la paciencia que ha tenido en estos ulltimos 6 años y la contencion y guia que me ha dado en especial en los momentos mas criticos, como el rush final a la busqueda de la botadura del Ark2 o cuarto clon.
Han sido muchas reuniones, llamados, msj y emails (algunos gigantescos de mi parte) y en ningun momento me ha hecho sentir desconfianza acerca del resultado final.
Y ha sido muy receptivo con la idea de que el destino final del Invincible fue el fondo del mar, cuando a muchos "expertos" aun les parecia una idea descabellada o una fantasia transnochada.

--------------------------------------------------------
Smile Otra foto para la Historia... la mejor operacion aeronaval de fuerzas combinadas de la historia desde la segunda guerra mundial a la fecha.
La unica que utilizo misil ASM y bombas gravitacionales, en forma combinada, en toda la historia.
La que logro el mayor blanco naval, desde la segunda guerra mundial a la fecha, un portaaviones de la Clase Invincible, el primero de la serie, el R05.
Exclamation Exclamation Y que es... Argentina.... (pese a un ocultamiento de 34 años y una increible y complejisima conspiracion de ocultamiento de daño belico, con una doble sustitucion de clones, con matriculacion descendente, con retrofit en un caso y refit precomision en el otro)

Miguel Bortolotto

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2017 3:43 pm    Asunto: Responder citando

El tema hundimiento del Portaaviones britanico HMS-Invincible esta definido hace casi un año. Lo saben los britanicos, especialmente el Daily Mail y todas las Armadas del Planeta. El unico camino es que la Armada Argentina y la Fuerza Aerea Argentina, me reconozcan como protagonista adentro de la Historia, como legitimo sucesor de mi padre (al que le deben muchos mas blancos que el HMS-Invincible...casi todos) y que oficialicen y apoyen de todas las formas posibles mi investigacion. Es un tema militar que no debe salir de estricto ambito militar, es un tema entre gentes de honor... no para periodistas, politicos o agentes de inteligencia y propaganda. De gentes de honor que ofrecen su propia vida como culminacion de su experiencia profesional y no de poligrillos que especulan con la vida y muerte ajena. Es el unico camino que acepto, que reconozcan post mortem a mi padre y le devuelvan su lugar en la historia.
Para que como su sucesor les puede devolver a la ARA y la FAA, su lugar entre las fuerzas armadas mas heroicas y exitosas del planeta.
Juegan a ganador y con el resultado puesto.
Yo no soy militar pero hablo en nombre de un militar.
No estoy para bajarle el precio a la historia argentina ni al pueblo argentino.
Esta en la ARA y la FAA decidir si se ponen del lado de su pueblo, del que son parte indisoluble o se quedan el la tibieza pusilanime y especulativa de quien espera un milagro imposible (que los britanicos reconozcan que la Reina de Inglaterra le dio a sabiendas la bienvenida a un payasesco clon de un buque que esta hundido y anonimizado escandalosamente, con probables 613 muertos a bordo y no menos de 10 cargas de profundidad nucleares WE 117A)

Tienen que reconocer a mi padre como el heroe nacional que es y a mi investigacion como oficial de ambas fuerzas y apoyarla como se debe.
Para la Historia, para la Patria y para que quede...

Miguel Bortolotto

MensajePublicado: Dom Jun 18, 2017 8:09 am    Asunto: Responder citando

Resumen de su última presentación de antecedentes, redactada por si mismo a fines del 2002. A los 70 años de edad, con hipoacusia total y una enfermedad terminal en estado expansivo (metastasis)

DATOS PERSONALES:
Apellido: Bortolotto
Nombre: Néstor Enrique Sebastián
Fecha Nacimiento: 6 de Junio de 1932
Lugar: Capital Federal
Nacionalidad: Argentino

TITULOS Y CAPACITACION PROFESIONAL:
 Educación Secundaria: egresado del "Liceo Militar General San Martín"

 Educación Terciaria: egresado con el grado de Guardiamarina (Promoción N°81) de la Escuela Naval Militar

 Post-Grado Universitario, en la Universidad de Buenos Aires (carrera completa): egresado con el título de "Ingeniero en Pólvoras, Explosivos y Guerra Química"(UBA-1957 a 1963) Libro General de Grados N° 42-Folio36-N°3938

 "Artificios de fuego y Pirotecnia Militar"(Marina de Guerra-AAMZ-1963 a 1966)

 "Seguridad en el manejo de explosivos" (Marina de Guerra-BNPB-1967
a 1969)
"Curso de Armado y Prueba de misiles SEA-CAT" (Belfast-Irlanda del Norte-1967 a 1968)

"Curso Técnico y Operativo (y disparo de un misil) BANTAM" (Bofors-Suecia-1968)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTIVIDADES Y CARGOS ANTERIORES AL INGRESO A CITEFA, EN LA ARMADA ARGENTINA:

1) Cargos:

 Jefe de la Central de Tiro, en el destructor "Buenos Aires" (1955)

 Jefe de Artillería, en el patrullero "King" (1956)

 Jefe de Talleres Especiales (de elementos piro-explosivos), en el AAMZ de Zárate (1963-1966)

Segundo Jefe de la Estación de Experiencias en Armas, en la Base Naval de Puerto Belgrano (1967-1968)

Jefe del Primer Taller de armado de misiles en el país, en la Base Naval de Puerto Belgrano (1969-1970) (*1)

2) Tareas varias:

 Mas de 18 indicadas y 9 por iniciativa propia
(algunos ejemplos: munición de ejercicio recuperable para mortero de 60 mm. Obtención de TNT fundido de muy alta eficiencia en un ambiente -instalación no
insalubre que yo diseñé, Soldadura de emergencia para cables aéreos, etc.)

3) Comisiones en el Exterior:

A Irlanda, Inglaterra, Suecia, Noruega y Bélgica (5 meses) con el fin de apreciar y aprender "en vivo", las formas, métodos de trabajo, y conocer las instalaciones de esos países avanzados y para estudiar y recibir material pirotécnico y misiles. He operado en esas fábricas, talleres y laboratorios participando en forma activa en repetidas ocasiones.1968.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

CARGOS DESEMPEÑADOS EN CITEFA:

 Ingeniero especialista en "Pirotecnia militar y artificios de fuego"
Jefe de la Sección Espoletas
Jefe Técnico del Departamento Cabezas de Combate

COMISIONES EN EL EXTERIOR:

 Comisiones de estudio de elementos pirotécnicos en talleres, fábricas y laboratorios, en Italia (Borletti), Francia (Bourges), España ("La Marañosa") y Estados Unidos (Washington - Biblioteca Pentágono) 1980

TRABAJOS TECNICOS PUBLICADOS SOBRE LA ESPECIALIDAD:

 "Manual de Pirotecnia para la Marina de Guerra"(1977-1979)
 "Notas Técnicas varias, internas del Instituto, referentes a elementos pirotécnicos diversos" (Individuales y Compartidas)

CURSOS, CONFERENCIAS, EXPOSICIONES, POST-GRADOS, ETC.:

 Cursos, Clases, Seminarios a personal superior, subalterno y civil de las tres Fuerzas Armadas, Gendarmería y también asesoramiento a empresas privadas (Venturini, Cadenacci, etc.), referentes a elementos pirotécnicos varios de uso civil (luces de señales, etc.).

PROYECTOS/ACTIVIDADES/REALIZACIONES MAS IMPORTANTES EN EL RPIDFA (*2):

Desarrollo de la espoleta del misil "Martín Pescador"(Primera espoleta eléctrica totalmente nacional para misil, que se dispara de un avión en vuelo).

 Reproducción de elementos varios pirotécnicos extranjeros para evitar la necesidad de su importación.

 Programación y organización de pruebas para conocer la extensión de la vida útil de la pirotecnia, de munición y misilería variada y vencida, para evitar su reposición desde el exterior.

 Partiendo de un componente para uso en odontología, obtuve un elemento pirotécnico que normalmente es realizado con materiales de difícil importación, por su costo y/o por su naturaleza estratégica (es un retardo para espoletas muy preciso y estable).

 El presente tema, que figura en detalle en mi legajo personal es muy extenso, pero me remito a señalar que por iniciativa propia realicé muchas tareas:
Mezclas calefactoras para batería térmica.
Explosivo "elástico" para la FAA.
Composiciones químicas para obtener pisos antichisposos, antiestáticos.
Indicadores del estado de las espoletas sin necesidad de abrir sus envases.
Etc.
---------------------------------------------------------------------------------------

Conflicto por las Islas Malvinas:

-Modificación de las espoletas de las bombas EXPAL BP 250 de la FAA que poseian un comportamiento deficiente en un teatro de operaciones aeronaval. (*3)

-Armado de 420 cartuchos "chaff" (señuelos) para la defensa de aviones, en 35minutos.

-Armado de 12 misiles de combate "Martín Pescador".

-Diseño, en 48 horas de espoleta para adaptar la munición perforante de artillería de 5" remanente del Crucero General Belgrano a los misiles BAPBA de 5" de CITEFA.

-----------------------------------------------------------------------------------------

DISTINCIONES RECIBIDAS:

 Felicitaciones varias, orales y escritas, de circulación interna del Instituto (individuales y compartidas), algunas de las cuales constan en mi legajo. Las opiniones de mis jefes, fojas de concepto, figuran en mi legajo.

SINTESIS COMPLEMENTARIA:

Actualmente, mis funciones principales dentro del Instituto se resumen así:

 Estudio y resolución de problemas técnicos de munición convencional y autopropulsada, de las tres Fuerzas Armadas, dentro del área de mi especialidad: "Espoletas y Artificios de Fuego y Pirotecnia Militar"

 Normalmente estas tareas implican: desarrollos, diseños, evaluaciones, desarmes de alto riesgo sin tener información alguna, seccionado de componentes con explosivos fulminantes activos, y el armado, construcción y cargado de esos elementos.
Opero con mi equipo: un Ingeniero electrónico, dos Ingenieros mecánicos y cuatro técnicos, aclarando que las tareas de mayor peligrosidad las prefiero realizar siempre en forma individual personal. (*4)

 Tengo asignada la responsabilidad directa en todas las tareas riesgosas que realiza mi equipo, por lo cual controlo, superviso, evacúo dudas, imparto las instrucciones necesarias para cada caso. Hasta la fecha no han ocurrido accidentes que los hayan afectado. (*4)

 Esta especialidad, algo "alquímica" (por su cantidad de variables en juego, algunas de las cuales son desconocidas) no es muy apreciada por su grado de riesgo (que normalmente se conoce y evalúa, en el caso de producirse un Sumario).
Por lo cual me resulta difícil conseguir personal civil (estable)que desee trabajar conmigo y le agrade el tema, para prepararlo ante un eventual reemplazo o suplencia.
Por la razón anterior, he dictado un curso básico y general sobre ARMAMENTO en forma obligatoria a mi equipo (personal civil) por iniciativa propia.
A dicho curso se agregó voluntariamente personal civil de otro Departamento.
(*4)

Ingeniero (UBA) Néstor E. S. Bortolotto (TN ARA RE)
2 de diciembre de 2002

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(*1) El Taller Central de Misiles de la Base Naval de Puerto Belgrano es el responsable directo de:

Misil ASM Exocet AM 39 (CF Carlos Testa, Promocion 93)

-Hundimiento del Destructor HMS Sheffield
(4 de mayo de 1982, Vector Avion Naval Super Etendard)
Pilotos: Bedacarratz y Mayora

-Hundimiento del Portacontenedores Atlantic Conveyor
(25 de mayo de 1982, Vector Avion Naval Super Etendard)
Pilotos: Curilovic y Barraza

-Hundimiento del Portaaviones HMS Invincible
El mayor blanco naval hundido desde el fin de la segunda guerra mundial hasta la fecha.
(30 de mayo de 1982, Vector Avion Naval Super Etendard)
Pilotos Alejandro Francisco y Luis Collavino

Misil SSM Exocet MM38 (CN Perez, Promocion 85)

-Puesta fuera de combate por averia grave del Crucero HMS Glamorgan
11 de Junio de 1982, Vector: Lanzador Terrestre improvisado ITB

(*2)
No declara el diseño total del tren de fuego del Misil SSM Condor 2, para la FAA, porque oficialmente el Condor 2 fue un misil de uso civil (por lo que no declara tren de fuego ni carga explosiva propia)

(*3)
El seteo del tren de fuego de las EXPAL BR 250, fue solicitado en forma directa por el Brigadier Basilio Lami Dozo, el 23/5/82 luego de una recorrida e inspeccion a la base militar de la FAA de San Julian (Dagger y A4C)
Las EXPAL BR 250, seteadas por CITEFA, solo fueron usadas por el escuadron A4B de la base militar de Rio Gallegos, y fueron causales directas del hundimiento del HMS Coventry y el RFA Sir Galahad, y de la destruccion casi total del RFA Sir Tristan.

(*4)
Luego de mas de 30 años sin accidentes, a los 4 meses del fallecimiento de mi padre, hubo un accidente en el Taller de Espoletas, donde perdio la vida el Ingeniero Electronico Turró.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Link

Miguel Bortolotto

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2017 8:37 am    Asunto: Responder citando

Idea Uno de los sobrevivientes del Invincible, que curiosamente a principios del 2017 "encuentra" una maleta luego de decadas, y "encuentra" un balance de bajas que aun negando la perdida del Invincible y un submarino aparentemente de la clase Oberon...QUE LE DA LA VICTORIA MILITAR DE FORMA CONTUNDENTE A LA ARGENTINA SOBRE EL REINO UNIDO, OTAN Y RESTO DEL MUNDO.... Sin contabilizar al portaaviones (confirmado) ni el submarino (en analisis)

http://www.dailymail.co.uk/news/article-4121888/British-sailor-s-map-Falklands-War-HMS-Invincible-rediscovered-spending-20-years-hidden-kit-bag.html

Rolling Eyes La Victoria militar argentina, basada en tecnologia (proveniente de territorio continental argentino)...precisamente lo que siempre intentaron ocultar la colectividad luciferina de medios de incomunicacion y manipulacion de masas "argentina" y los aborrecibles y parasitarios elencos estables de Malvinas....

Exclamation La Fuente: DAILY MAIL... como era de esperar....

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Guerra de Malvinas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 184, 185, 186
Página 186 de 186
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB Argento basado en phpBB © 2007 phpBB Argento

Page generation time: 0.0784s (PHP: 72% - SQL: 28%) - SQL queries: 16 - GZIP enabled - Debug on