Cargando la pagina... por favor espere!

No puedes ver la pagina? Click aqui

Foros de discusión El Malvinense
Bienvenidos al foro del diario digital "El Malvinense", para expresar sus ideas sin censura. Activo desde mayo 2008

InicioInicio  FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

IDIOMA DE DIALOGO EN EL FORO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Dudas y preguntas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MARIANO

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 12:27 am    Asunto: IDIOMA DE DIALOGO EN EL FORO Responder citando

SOLICITO INFO SOBRE ALGUNA REGLA Q OBLIGUE A EXTRANJEROS A DIALOGAR EN NUESTRO IDIOMA. RECURRO A ESTA INFORMACION,YA Q ,CONSIDERO Q ES UNA FORMA ABYECTA DE DIRIGIRSE A LOS DEMAS INTEGRANTES DE PARTE DE UN VISITANTE Q HABLE EN SU IDIOMA,CUANDO EL FORO ES NETAMENTE ARGENTINO.
PERDON POR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS,PERO SIEMPRE ESTUVE CONVENCIDO,Q ES UNA FORMA DE COLONIZACION Q UN EXTRANJERO HAGA ESO,Y NO ESTOY DISPUESTO A PERMITIRLO.
UN ABRAZO GRANDE.
AF

MensajePublicado: Dom Jun 25, 2017 2:30 pm    Asunto: Responder citando

Che era extranjero para todo mundo pero en los ultimos 100 anos no hay nada que hay echo tanto bien al mundo como CHE Y CHAVEZ

yo busco la informacion pero la verdad no la encuentro en castellano por que no quieren que america latina lo saiba por exemplo que los argentinos estavan ganando la guerra de Malvinas y la han ganado hasta que Inglaterra decidio usar misiles y bombas atomicas contra Argentina Buenos Aires Cordoba y Falda del Carmen busca esa informacion en cualquier servicio informativo de america latina, por eso los inglese pusieron la gueera de Malvinas debajo de los segredos militares por 75 anos,con la penalidad de 25 anos de prison se algun segredo es revelado ,pero esa informacion salio en 1983 in los servicios informativos y diarios de Inglaterra y los EEUU

yo hay sido la primera persona que hay traido esa informacion de los diarios amaricanos y ingleses in 1983 a los foros de america latina

no me estoy adulando pero diciendo la verdad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Dudas y preguntas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB Argento basado en phpBB © 2007 phpBB Argento

Page generation time: 0.0211s (PHP: 72% - SQL: 28%) - SQL queries: 16 - GZIP enabled - Debug on