Cargando la pagina... por favor espere!



No puedes ver la pagina? Click aqui
 
Foros de discusión El Malvinense
Bienvenidos al foro del diario digital "El Malvinense", para expresar sus ideas sin censura. Activo desde mayo 2008
 
InicioInicio  FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

HMS Invincible R05
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 185, 186, 187
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Guerra de Malvinas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Miguel Bortolotto



Registrado: 28 Abr 2010
Mensajes: 905

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2017 9:17 pm    Asunto: Responder citando

Nos acercamos al 15 de Julio, fecha patria de las fuerzas aliadas de la resistencia...



Miguel Bortolotto escribió:
For History...
"Buenos Aires, July 15, 2016. After 14 years of tireless research, study, analysis and intelligence work, Argentine historical researchers led by Engineer Miguel Bortolotto have positively identified the fourth clone of the Invincible class in pre-launching (estimated date January or February 1983) and launching (May 1983) at the Eastern dockyard of Wallsend, Newcastle Upon Tyne. Simultaneously have recovered largest naval target sunk since Second World War (HMS Invincible Aircraft Carrier) and have solved the greatest conspiracy of concealment of war damage in the history of mankind. Mythical victory of love, intelligence, truth, and justice, in memory of all Argentine soldiers and British soldiers who have died in the Malvinas/Falklands conflict."

Para la historia ...
"Buenos Aires, 15 de julio de 2016. Después de 14 años de incansable investigación, estudio, análisis y trabajo de inteligencia, los investigadores históricos argentinos dirigidos por el Ingeniero Miguel Bortolotto han identificado positivamente el cuarto clon de la clase Invencible en pre-botadura (fecha estimada de enero a febrero de 1983) y botadura (mayo de 1983) en el Dique del Este de Wallsend, Newcastle-Upon-Tyne. Al mismo tiempo que han recuperado el más importante objetivo naval hundido desde la Segunda Guerra Mundial (Portaaviones HMS Invincible) tambien han resuelto la mayor conspiración de encubrimiento de daños de guerra en el historia de la humanidad. Una mítica victoria del amor, la inteligencia, la verdad y la justicia, en honor la memoria de todos los soldados argentinos y todos los soldados británicos que han muerto en el conflicto de las Malvinas / Falklands ".
















Link

_________________
Ing. UBA Miguel Bortolotto
Original author of the hypothesis about
"The sinking of HMS Invincible in Malvinas
1982, and replacement by a clone carrier"

http://hmsinvincibleconspiracyinmalvinas82.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miguel Bortolotto



Registrado: 28 Abr 2010
Mensajes: 905

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2017 9:49 pm    Asunto: Responder citando

Idea No es James Bond, no es Hollywood... Es la vida real... es el blanco naval mas grande desde el fin de la Segunda Guerra Mundial...y es la RESOLUCION DE LA CONSPIRACION DE TODOS LOS TIEMPOS... (ultimo mensaje de texto antes de la resolucion, entre Miguel Bortolotto y Alejandro Francisco, comandante de la mision y autor material primario del hundimiento del portaaviones britanico HMS Invincible en el Conflicto por Malvinas de 1982)






_________________
Ing. UBA Miguel Bortolotto
Original author of the hypothesis about
"The sinking of HMS Invincible in Malvinas
1982, and replacement by a clone carrier"

http://hmsinvincibleconspiracyinmalvinas82.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miguel Bortolotto



Registrado: 28 Abr 2010
Mensajes: 905

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2017 2:31 pm    Asunto: Responder citando



Resumen de su última presentación de antecedentes, redactada por si mismo a fines del 2002. A los 70 años de edad, con hipoacusia total y una enfermedad terminal en estado expansivo (metastasis)

DATOS PERSONALES:
Apellido: Bortolotto
Nombre: Néstor Enrique Sebastián
Fecha Nacimiento: 6 de Junio de 1932
Lugar: Capital Federal
Nacionalidad: Argentino

TITULOS Y CAPACITACION PROFESIONAL:
 Educación Secundaria: egresado del "Liceo Militar General San Martín"

 Educación Terciaria: egresado con el grado de Guardiamarina (Promoción N°81) de la Escuela Naval Militar

 Post-Grado Universitario, en la Universidad de Buenos Aires (carrera completa): egresado con el título de "Ingeniero en Pólvoras, Explosivos y Guerra Química"(UBA-1957 a 1963) Libro General de Grados N° 42-Folio36-N°3938

 "Artificios de fuego y Pirotecnia Militar"(Marina de Guerra-AAMZ-1963 a 1966)

 "Seguridad en el manejo de explosivos" (Marina de Guerra-BNPB-1967 a 1969)

"Curso de Armado y Prueba de misiles SEA-CAT" (Belfast-Irlanda del Norte-1967 a 1968)

"Curso Técnico y Operativo (y disparo de un misil) BANTAM" (Bofors-Suecia-1968)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTIVIDADES Y CARGOS ANTERIORES AL INGRESO A CITEFA, EN LA ARMADA ARGENTINA:

1) Cargos:

 Jefe de la Central de Tiro, en el destructor "Buenos Aires" (1955)

 Jefe de Artillería, en el patrullero "King" (1956)

 Jefe de Talleres Especiales (de elementos piro-explosivos), en el AAMZ de Zárate (1963-1966)

Segundo Jefe de la Estación de Experiencias en Armas, en la Base Naval de Puerto Belgrano (1967-1968)

Jefe del Primer Taller de armado de misiles en el país, en la Base Naval de Puerto Belgrano (1969-1970) (*1)

2) Tareas varias:

 Mas de 18 indicadas y 9 por iniciativa propia
(algunos ejemplos: munición de ejercicio recuperable para mortero de 60 mm. Obtención de TNT fundido de muy alta eficiencia en un ambiente -instalación no
insalubre que yo diseñé, Soldadura de emergencia para cables aéreos, etc.)

3) Comisiones en el Exterior:

A Irlanda, Inglaterra, Suecia, Noruega y Bélgica (5 meses) con el fin de apreciar y aprender "en vivo", las formas, métodos de trabajo, y conocer las instalaciones de esos países avanzados y para estudiar y recibir material pirotécnico y misiles. He operado en esas fábricas, talleres y laboratorios participando en forma activa en repetidas ocasiones.1968.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

CARGOS DESEMPEÑADOS EN CITEFA:

 Ingeniero especialista en "Pirotecnia militar y artificios de fuego"
Jefe de la Sección Espoletas
Jefe Técnico del Departamento Cabezas de Combate

COMISIONES EN EL EXTERIOR:

 Comisiones de estudio de elementos pirotécnicos en talleres, fábricas y laboratorios, en Italia (Borletti), Francia (Bourges), España ("La Marañosa") y Estados Unidos (Washington - Biblioteca Pentágono) 1980

TRABAJOS TECNICOS PUBLICADOS SOBRE LA ESPECIALIDAD:

 "Manual de Pirotecnia para la Marina de Guerra"(1977-1979)
 "Notas Técnicas varias, internas del Instituto, referentes a elementos pirotécnicos diversos" (Individuales y Compartidas)

CURSOS, CONFERENCIAS, EXPOSICIONES, POST-GRADOS, ETC.:

 Cursos, Clases, Seminarios a personal superior, subalterno y civil de las tres Fuerzas Armadas, Gendarmería y también asesoramiento a empresas privadas (Venturini, Cadenacci, etc.), referentes a elementos pirotécnicos varios de uso civil (luces de señales, etc.).

PROYECTOS/ACTIVIDADES/REALIZACIONES MAS IMPORTANTES EN EL RPIDFA (*2):

Desarrollo de la espoleta del misil "Martín Pescador"(Primera espoleta eléctrica totalmente nacional para misil, que se dispara de un avión en vuelo).

 Reproducción de elementos varios pirotécnicos extranjeros para evitar la necesidad de su importación.

 Programación y organización de pruebas para conocer la extensión de la vida útil de la pirotecnia, de munición y misilería variada y vencida, para evitar su reposición desde el exterior.

 Partiendo de un componente para uso en odontología, obtuve un elemento pirotécnico que normalmente es realizado con materiales de difícil importación, por su costo y/o por su naturaleza estratégica (es un retardo para espoletas muy preciso y estable).

 El presente tema, que figura en detalle en mi legajo personal es muy extenso, pero me remito a señalar que por iniciativa propia realicé muchas tareas:
Mezclas calefactoras para batería térmica.
Explosivo "elástico" para la FAA.
Composiciones químicas para obtener pisos antichisposos, antiestáticos.
Indicadores del estado de las espoletas sin necesidad de abrir sus envases.
Etc.
---------------------------------------------------------------------------------------

Conflicto por las Islas Malvinas:

-Modificación de las espoletas de las bombas EXPAL BR 250 de la FAA que poseian un comportamiento deficiente en un teatro de operaciones aeronaval. (*3)

-Armado de 420 cartuchos "chaff" (señuelos) para la defensa de aviones, en 35minutos.

-Armado de 12 misiles de combate "Martín Pescador".

-Diseño, en 48 horas de espoleta para adaptar la munición perforante de artillería de 5" remanente del Crucero General Belgrano a los misiles BAPBA de 5" de CITEFA.

-----------------------------------------------------------------------------------------

DISTINCIONES RECIBIDAS:

 Felicitaciones varias, orales y escritas, de circulación interna del Instituto (individuales y compartidas), algunas de las cuales constan en mi legajo. Las opiniones de mis jefes, fojas de concepto, figuran en mi legajo.

SINTESIS COMPLEMENTARIA:

Actualmente, mis funciones principales dentro del Instituto se resumen así:

 Estudio y resolución de problemas técnicos de munición convencional y autopropulsada, de las tres Fuerzas Armadas, dentro del área de mi especialidad: "Espoletas y Artificios de Fuego y Pirotecnia Militar"

 Normalmente estas tareas implican: desarrollos, diseños, evaluaciones, desarmes de alto riesgo sin tener información alguna, seccionado de componentes con explosivos fulminantes activos, y el armado, construcción y cargado de esos elementos.
Opero con mi equipo: un Ingeniero electrónico, dos Ingenieros mecánicos y cuatro técnicos, aclarando que las tareas de mayor peligrosidad las prefiero realizar siempre en forma individual personal. (*4)

 Tengo asignada la responsabilidad directa en todas las tareas riesgosas que realiza mi equipo, por lo cual controlo, superviso, evacúo dudas, imparto las instrucciones necesarias para cada caso. Hasta la fecha no han ocurrido accidentes que los hayan afectado. (*4)

 Esta especialidad, algo "alquímica" (por su cantidad de variables en juego, algunas de las cuales son desconocidas) no es muy apreciada por su grado de riesgo (que normalmente se conoce y evalúa, en el caso de producirse un Sumario).
Por lo cual me resulta difícil conseguir personal civil (estable)que desee trabajar conmigo y le agrade el tema, para prepararlo ante un eventual reemplazo o suplencia.
Por la razón anterior, he dictado un curso básico y general sobre ARMAMENTO en forma obligatoria a mi equipo (personal civil) por iniciativa propia.
A dicho curso se agregó voluntariamente personal civil de otro Departamento.
(*4)

Ingeniero (UBA) Néstor E. S. Bortolotto (TN ARA RE)
2 de diciembre de 2002

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


(*1) El Taller Central de Misiles de la Base Naval de Puerto Belgrano es el responsable directo de:


Misil ASM Exocet AM 39 (CF Carlos Testa, Promocion 93)

-Hundimiento del Destructor HMS Sheffield
(4 de mayo de 1982, Vector Avion Naval Super Etendard)
Pilotos: Bedacarratz y Mayora

-Hundimiento del Portacontenedores Atlantic Conveyor
(25 de mayo de 1982, Vector Avion Naval Super Etendard)
Pilotos: Curilovic y Barraza

-Hundimiento del Portaaviones HMS Invincible
El mayor blanco naval hundido desde el fin de la segunda guerra mundial hasta la fecha.
(30 de mayo de 1982, Vector Avion Naval Super Etendard)
Pilotos Alejandro Francisco y Luis Collavino



Misil SSM Exocet MM38 (CN Perez, Promocion 85)

-Puesta fuera de combate por averia grave del Crucero HMS Glamorgan
11 de Junio de 1982, Vector: Lanzador Terrestre improvisado ITB


(*2)
No declara el diseño total del tren de fuego del Misil SSM Condor 2, para la FAA, porque oficialmente el Condor 2 fue un misil de uso civil (por lo que no declara tren de fuego ni carga explosiva propia)


(*3)
El seteo del tren de fuego de las EXPAL BR 250, fue solicitado en forma directa por el Brigadier Basilio Lami Dozo, el 23/5/82 luego de una recorrida e inspeccion a la base militar de la FAA de San Julian (Dagger y A4C)
Las EXPAL BR 250, seteadas por CITEFA, solo fueron usadas por el escuadron A4B de la base militar de Rio Gallegos, y fueron causales directas del hundimiento del HMS Coventry y el RFA Sir Galahad, y de la destruccion casi total del RFA Sir Tristan.


(*4)
Luego de mas de 30 años sin accidentes, a los 4 meses del fallecimiento de mi padre, hubo un accidente en el Taller de Espoletas, donde perdio la vida el Ingeniero Electronico Turró.
_________________
Ing. UBA Miguel Bortolotto
Original author of the hypothesis about
"The sinking of HMS Invincible in Malvinas
1982, and replacement by a clone carrier"

http://hmsinvincibleconspiracyinmalvinas82.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miguel Bortolotto



Registrado: 28 Abr 2010
Mensajes: 905

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2017 11:49 pm    Asunto: Responder citando

Idea Interesante nota ...

http://www.infobae.com/sociedad/2017/07/09/los-barcos-fantasmas-de-malvinas-reviven-hoy-las-heroicas-batallas-de-los-pilotos-argentinos-contra-la-flota-britanica/

Venia muy bien...



Rolling Eyes Pero...



Nombraron al unico buque fantasma del conflicto...



Exclamation Exclamation Exclamation Desaparecio del cuerpo y de las secciones....
pero al menos el link aun funciona...
_________________
Ing. UBA Miguel Bortolotto
Original author of the hypothesis about
"The sinking of HMS Invincible in Malvinas
1982, and replacement by a clone carrier"

http://hmsinvincibleconspiracyinmalvinas82.blogspot.com/


Última edición por Miguel Bortolotto el Lun Jul 17, 2017 11:54 pm, editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miguel Bortolotto



Registrado: 28 Abr 2010
Mensajes: 905

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2017 11:50 pm    Asunto: Responder citando

Exclamation Exclamation Exclamation No es una "Gran Conspiracion"... es la "Conspiracion de Todos los Tiempos"....
porque es la unica que se resolvio positivamente hasta el mas minimo de sus detalles
(las otras, las mediaticas, no son conspiraciones, sino ataques de falsa bandera, manipulaciones de informacion, delirios pedorros y demas)

(1)Primero, porque se la creyeron todos, empezando por la Armada Argentina y siguiendo por la Fuerza Aerea Argentina... todo el mundo menos yo...

(2)Porque la unica persona que no les cree a los britanicos y aliados, es la que en definitiva la resuelve luego de 34 años del hecho y 14 años de investigacion

(3)Porque SE RESUELVE DESDE ADENTRO DE LA HISTORIA MISMA...
Porque yo lo hago en nombre y en representacion de mi padre fallecido, que es uno de los heroes ocultos de la Gesta por Malvinas de 1982, por ser causal directo desde el plano intelectual y de inteligencia de la mayoria de los hundimientos de buques britanicos....
_________________
Ing. UBA Miguel Bortolotto
Original author of the hypothesis about
"The sinking of HMS Invincible in Malvinas
1982, and replacement by a clone carrier"

http://hmsinvincibleconspiracyinmalvinas82.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miguel Bortolotto



Registrado: 28 Abr 2010
Mensajes: 905

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2017 12:47 am    Asunto: Responder citando

Idea Reality overcomes Fantasy...


_________________
Ing. UBA Miguel Bortolotto
Original author of the hypothesis about
"The sinking of HMS Invincible in Malvinas
1982, and replacement by a clone carrier"

http://hmsinvincibleconspiracyinmalvinas82.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Guerra de Malvinas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 185, 186, 187
Página 187 de 187
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


phpBB Argento basado en phpBB © 2007 phpBB Argento

Page generation time: 0.0524s (PHP: 55% - SQL: 45%) - SQL queries: 16 - GZIP enabled - Debug on