Cargando la pagina... por favor espere!

No puedes ver la pagina? Click aqui

Foros de discusión El Malvinense
Bienvenidos al foro del diario digital "El Malvinense", para expresar sus ideas sin censura. Activo desde mayo 2008

InicioInicio  FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

FOTOGRAFIAS DIVERSAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Actualidad -OFF TOPIC-
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fokker dr1

MensajePublicado: Dom Sep 17, 2017 1:02 pm    Asunto: Responder citando

Estimados amigos:

La administraci�n actual de Photobucket ha decidido que sus usuarios paguen por lo que ellos denominan �alojamiento de terceros�. Es decir, que hay que pagar por las imagenes que est�n guardadas en su servidor y que, por ejemplo, se descarguen en algun foro. Dejando de lado las cuentas free, las restantes cuentas Pro son pagas. En lo personal, en mi cuenta Pro pago U$S 24,00 por a�o y tengo ancho de banda ilimitado y una capacidad de 20 Gb. Soy usuario y cliente de Photobucket desde el a�o 2009. Jam�s he tenido problemas para descargar links de fotograf�as y/o dibujos, pero ahora se se�ala que esas cuentas Pro est�n limitadas a convertirse en una una suerte de archivo � album para conservar lo alojado y nada m�s. Para recuperar las imagenes �desaparecidas� hay que suscribir una cuenta �Premium P500� (algo novedoso) que cuesta apenas U$S 500,00 por a�o...Shocked Dije que hay que pagar para recuperar los links. La empresa Norvic Philatelics ha afirmado p�blicamente que esta actitud es �un nuevo tipo de secuestro�. Ilegal y bastante similar al virus �WannaCry�.
Hasta aqu� todo lo trascendido, ahora veamos qu� es lo que realmente me ha sucedido: la imposibilidad de descargar mis imagenes de Photobucket �nicamente ha afectado a los foros que utilizan la plataforma de Foroactivo. Y son dos, en este caso, Defensa Nacional y del Mundo y un foro venezolano. En todos los dem�s foros en donde este topic (y tambi�n Proyectos Inconclusos) est� publicado las imagenes se pueden ver sin inconvenientes. M�s a�n, aqu� en El Malvinense, he publicado algunos art�culos nuevos y, nada ni nadie, impidi� esa publicaci�n. Esto es bastante curioso y, a pesar de que Photobucket est� alentando las cuentas Premium P500 para libre �alojamiento de terceros�, ese supuesto �secuestro� de los links ha afectado exclusivamente a Foroactivo. Si las imagenes estuvieran realmente bloquedas desde el servidor hasta el momento en que el usuario suscriba esa cuenta especial, tal bloqueo tendr�a que haber afectado a todos los foros y no es as�. Finalmente, y esto es m�s curioso todav�a, suponiendo que el bloqueo fuese total y que yo adhiriera a ese tipo de cuenta pagando los U$S 500,00 que cuesta, entonces liberadas las imagenes tendr�an que volver a aparecer. Pero Foroactivo �reemplaz�� el anuncio de Photobucket por un link propio que remite a una p�gina que nada tiene que ver con el link original. Lo cual me hace pensar que, a�n liberadas, las imagenes jam�s podr�an recuperarse.

�Y si esto es una suerte de �guerra� entre Photobucket y Foroactivo? No puedo saberlo. Pero, algo es seguro: jam�s voy a pagar los U$S 500,00 que vale esa cuenta Premium...

Saludos,
fokker dr1

¡Las Islas Malvinas fueron, son y serán Argentinas!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Actualidad -OFF TOPIC- Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB Argento basado en phpBB © 2007 phpBB Argento

Page generation time: 0.1456s (PHP: 12% - SQL: 88%) - SQL queries: 16 - GZIP enabled - Debug on