Cargando la pagina... por favor espere!

No puedes ver la pagina? Click aqui

Foros de discusión El Malvinense
Bienvenidos al foro del diario digital "El Malvinense", para expresar sus ideas sin censura. Activo desde mayo 2008

InicioInicio  FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

NACIONAL ARGENTINO - Nuevo foro Nacionalista
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Links de interés
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gil Gerald

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 4:34 pm    Asunto: Responder citando

humbolt escribió:
Gil Gerald escribió:
humbolt escribió:
GG

Making things up again?

Can you show me where I said I personally joined the "Army" because of a lack of education?

For your information I am fully qualified and chartered in my profession.

However, despite the fact that I do have an advanced education, this doesn't change the fact that I still think you're a prick who cannot answer simple questions.

Volver a contestarle a un lego como Ud., me da mucho verguenza porque tanto como a su amigo de averías siempre hay que explicarle lo obvio como si fueran personas con capacidades disminuidas.
Si Ud., se unió a su ejèrcito para recibir educación como dije anteriormente, habla pésimamente del sistema educativo formal inglés y en cuento a sus titulaciones académicas si quiere o no mostrarlas en este prestigioso foro es asunto suyo, no mio.
El que tiene que parece el deber de respaldar su educación no yo. Pero por la respuesta que me dio anteriomente, veo que no hace nada más para decir.
Nos vemos.

Res non verba.

No surpises there then; no actual information and veiled insults. As I said, a total prick.

You obviously can't show me where I said any such thing, and you did in fact lie.

Yo no mentí, el que insultó fue Ud., y solo hice como cualquier ciudadano hace cuando su honra es vilipendiado por un patán ignorante y carente de todo sentido de la urbanidad. Defenderse, hacer valer el ejercicio de la legítima defensa, si no lo entiende, es problema suyo. No mio.
Nos vemos.

Res non verba.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JPL

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 11:06 pm    Asunto: Responder citando

humbolt escribió:
a chance to see the world and the fact that at that time we were in the middle of a recession and few job opportunities were available

Eso es cierto, pero también es lamentable desde otro punto de vista.

Desde ese punto de vista, sería lo mismo enrolarse en el British Army que en la Legión Extranjera Francesa ( si es sólo por "tener un trabajo" )

Usted fué soldado, humbolt y usted sabe que para serlo hace falta además, otra cosa.

Si es por la educación intelectual, si bien pueden tener un buen nivel en la milicia, es más recomendable anotarse en una universidad, cómo dijo Gil Gerard.

Saludos, JPL.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
humbolt

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 6:10 am    Asunto: Responder citando

JPL escribió:
humbolt escribió:
a chance to see the world and the fact that at that time we were in the middle of a recession and few job opportunities were available

Eso es cierto, pero también es lamentable desde otro punto de vista.

Desde ese punto de vista, sería lo mismo enrolarse en el British Army que en la Legión Extranjera Francesa ( si es sólo por "tener un trabajo" )

Usted fué soldado, humbolt y usted sabe que para serlo hace falta además, otra cosa.

Si es por la educación intelectual, si bien pueden tener un buen nivel en la milicia, es más recomendable anotarse en una universidad, cómo dijo Gil Gerard.

Saludos, JPL.

It probably is, but I didn't make the world, I just try to live in it.

There are a million and one arguments to this, and they rage all the time in the UK. Another aspect that occurs to me; do you pay for university in Argentina? In the UK attending University is an expensive undertaking that leaves students mired in debt if they don't have rich parents.

My personal reasoning was that I could join the armed forces and receive training as an Engineer while getting paid for doing so. In the UK those that train in this manner do usually have very good long term job prospects. The outcome was that I was then able to move straight into employment when I decided to leave and have never been unemployed.

The big disadvantage to this method when I did it is that for every year the Armed Forces train you you must pay back in one year's service.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JPL

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 4:40 am    Asunto: Responder citando

humbolt escribió:
It probably is, but I didn't make the world, I just try to live in it.

There are a million and one arguments to this, and they rage all the time in the UK. Another aspect that occurs to me; do you pay for university in Argentina? In the UK attending University is an expensive undertaking that leaves students mired in debt if they don't have rich parents.

My personal reasoning was that I could join the armed forces and receive training as an Engineer while getting paid for doing so. In the UK those that train in this manner do usually have very good long term job prospects. The outcome was that I was then able to move straight into employment when I decided to leave and have never been unemployed.

The big disadvantage to this method when I did it is that for every year the Armed Forces train you you must pay back in one year's service.

O sea que para poder pagarse una educación profesional, muchos se enrolan en las fuerzas armadas.

En Argentina las mejores y más prestigiosas universidades son gratuitas y estatales ( perdón por si algún forista fué o va a alguna privada ). Y no se paga un centavo de cuota por estudiar. Si, es costosa desde el punto de vista de gastos de libros, materiales diversos, etc.

Saludos, JPL.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Adrian Oyarce

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 4:29 pm    Asunto: Responder citando

humbolt escribió:
I agree with MFTA, and while I can only speak for myself and a few friends I joined the armed forces for a few reasons, namely family tradition, a high quality (and free) advanced education, a chance to see the world and the fact that at that time we were in the middle of a recession and few job opportunities were available.

These are the positive attractions to joining the UK's armed forces, and are available to all members of the Armed Forces, both domestic and foreign recruited.

Personalmente, eso me parece mal, lo digo con lastima por usted, por sus amigos, por muchos de mis compatriotas, y por muchos quienes se enrolaron en las fuerzas armadas alrededor del mundo. Para mi, quien se enlista en alguna de las fuerzas armadas, debe tener conciente la vocacion de defender a la Patria (he explicado exaustivamente lo que significa) y de enfrentar la muerte (antes que los civiles) en orden a la supervivencia de esta Patria. No deberia ser tomado solo como un trabajo para asegurarse un futuro, sino como una entrega de la propia vida al servicio de la Patria.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Links de interés Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB Argento basado en phpBB © 2007 phpBB Argento

Page generation time: 0.0347s (PHP: 85% - SQL: 15%) - SQL queries: 15 - GZIP enabled - Debug on