Cargando la pagina... por favor espere!



No puedes ver la pagina? Click aqui
 
Foros de discusión El Malvinense
Bienvenidos al foro del diario digital "El Malvinense", para expresar sus ideas sin censura. Activo desde mayo 2008
 
InicioInicio  FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

"La Cumbre de Río, es una etapa decisiva par nuestros p

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Links de interés
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Joaquín Rozas



Registrado: 08 Dic 2008
Mensajes: 20
Ubicación: Puerto Rico_colonia yanqui

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 8:40 pm    Asunto: "La Cumbre de Río, es una etapa decisiva par nuestros p Responder citando

La inserción de anéctodas de Raúl Castro fué muy importante, es el indicativo, que si se tiene la voluntad, la solaridad y la voluntad del triunfo no importa lo pequeña que es, el triunfo es decisivo. Las interlocuciones de varios presidente de América Hispana, es la creación de la fortaleza y la integración; estos elementos so las claves para el triunfo. Los rotativos de algunos países imperiales, indican en forma irónica y con extremo cinismo que los anglosajones(como país poderoso no fué invitado a al Cumbre de Río), ¿Quién les dijo que estaban invitados cuando por decenas de años nos han explotado y denigrado. Precisamente es el concepto básico, "no l queremos más la intromisión en nuestras soberanías". No importa que base ideológica tenga algunso países que no comparten los postulados del Socialismo, que es la única respuesta para sobrevivir no tan solo nuestra América sino el mundo, pero estar intgrado por las misms necesidades es lo de mayor relevancia. Sigo repitiendo que el nuevo presidente recientemente electo es más de lo mismo. Lo ha comprobrado, nombrando personeros del gobierno de Clinton, que han sido archienemigos de nuestros países. Todavía estamos vulnerables a estas aves de rapiñas, porque siempre he indicado que la economía norteamericana depende de la guerra, esas acciones la hemos visto en muchas ocasiones, en especial la guerra no declarada contra Vietnam, donde muchas trasnacionales por 17 años de guerra ,donde usaron los armametos de mayor eliminación de los grandes y valerosos soldados de ése gran pueblo. Esperamos que Argentina siga contribuyendo con la política de izquierda, es la única manera de reconquistar las tierras "malvineses".
_________________
Estimados camaradas y compañeros argentinos: Soy vasco de nacimiento, pero mi padre, me registró a los 3 años de edad en Puerto Rico, cada día la colonia se agudizán los problemas. Las Guerra de Las Malvinas, fué una traición de su propio gobierno cipayo del imperio sajón y sus concubinos, los anglosajones(E. U.). Recuerdo por la televisión de Puerto Rico, cuando me enteré de la invasión salvaje de estos imperialistas, con la ayuda de los malditos yanquis, había salido de una reunión de un movimiento de izquierda al cual pertenecía(el movimiento en la actualidad no existe), es una verguenza que de la isla de Vieques hayan salido tantas invasiones y asaltos hacía países hermanos. Desde que tengo uso de la percepción del razonamiento, no he sido otra cosa que americano(Hemisferio de nuestra América Hispana), porque los yanquis son norteamericanos. He visto cortos videos sobre la valentía de los soldados argentinos y es algo maravilloso y fantástico, con la bravura que lucharon con ésos bastardos ingleses. Las Malvinas han sido de Argentina, son de Argentina y serán de Argentina.............hasta que las estrellas del cielo bajen a la tierra. Estoy desesperado por salir de esta alcantarilla y tener alguna plata, para publicar mi última novela; "El Caribe Huele a Pólvora", para lograr comprar algún pedazo de tierra argentina, y continuar escribiendo y llegáse mi tiempo de rendir cuentas a la imortalidad, que sea en nuestra tierra argentina. En estos momentos de crisis global,creados por los anglosajones, es la oportunidad, de eliminar para siempre a los norteamericanos, todos los países imperiales, junto a los genocidas sionistas del Estado de Israel, que su único propósito es exterminar al pueblo palestino. Deseo de nuevo solidarizarme con todo el pueblo trabajador, campesinos y obreros de Argentina. Que mejor razón para amar la tierra del "Inmortal", el CHE Guevara.

Cualquier información que pueda aportar a nuestra causa, sencillamente se comunican con su hermano vasco,

Un abrazo fraternal y muchos besos a las mujeres más bellas del Mundo, las argentinas,

Joaco(elvasco)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Links de interés Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


phpBB Argento basado en phpBB © 2007 phpBB Argento

Page generation time: 0.0297s (PHP: 86% - SQL: 14%) - SQL queries: 15 - GZIP enabled - Debug on