Cargando la pagina... por favor espere!

No puedes ver la pagina? Click aqui

Foros de discusión El Malvinense
Bienvenidos al foro del diario digital "El Malvinense", para expresar sus ideas sin censura. Activo desde mayo 2008

InicioInicio  FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

PAGINA DE NICOLAS KASANSEW
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Links de interés
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gercanz

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 6:44 pm    Asunto: PAGINA DE NICOLAS KASANSEW Responder citando

INTERESANTE PAGINA DE NICOLAS KASANSEW.
UN GRANDE.

KASANSEW
JPL

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 10:57 pm    Asunto: Responder citando

Muy buena !!!

Kasanzew es un gran malvinero

Saludos, JPL.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
gercanz

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 1:30 pm    Asunto: Responder citando

Juan Pablo escribio:

Cita:
Muy buena !!!

Kasanzew es un gran malvinero

Saludos, JPL.

Es interesante escuchar en el video, las pestes que habla de Edgardo Esteban.
Juan Pablo: Viste la entrvista en el programa de Chiche??
Muy interesante
Argento82

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 7:38 pm    Asunto: Responder citando

Que maravilla!!!!!!Kasanzew un sátrapa en aquel entonces que negocio con la guerra y siguió haciéndolo durante este tiempo, no conforme con eso el muy TURRO quiere una pensión de guerra y seguramente el reconocimiento Histórico, vamos muchachos apoyémoslo que así lo consigue ehhhhh
GRANDE KASANSEW ese si que es un patriota, cada vez siento mas asco y siento que la mayoría no tienen vergüenza y ni respeto por los que murieron
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marceloflorentin

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 10:51 pm    Asunto: Responder citando

Argento82, disculpame, pero me parece que no estas bien informado, en lo que a mi respecta Kasanzew es un gran malvinero, quiza tengas algun dato que nosotros desconozcamos para hablar de esa manera, si es asi aportalo, sino investiga un poco mas y despues opiná. No tomes esto como una falta de respeto de mi parte hacia tu persona, es mi opinion despues de leer y ver bastante de Kasanzew.
Te repito, si tenes algún dato aportalo, nadie es dueño de la verdad, todos aprendemos día a día.
Gracias.
Marcelo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Argento82

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 8:12 am    Asunto: Responder citando

Editado por el administrador.

No se permiten insultos e injurias.
JPL

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 10:17 pm    Asunto: Responder citando

Ser MALVINERO es defender la causa Malvinas. Kasanzew lo hace permanentemente. Es estimado por todos los Malvineros ( veteranos y no veteranos )

¿ En qué unidad estuviste en Malvinas ?

No lo tomes a mal, pura curiosidad.

Saludos, JPL.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
marceloflorentin

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 4:17 am    Asunto: Responder citando

Argento82: Ser un gran malvinero es defender la gesta de Malvinas con sus errores y aciertos, es honrar, respetar y venerar a cada uno de los caidos en defensa de la patria, venerar como a un Dios, sin discriminar por raza o religión, los caídos son mis hernanos que dieron lo mas preciado, nada mas ni nada menos que lo mas valioso que tenían, su propia vida.....Esos son MIS HEROES, y otros tantos que volvieron y tuve el honor de conocer y hablar.
Mis enemigos, no son el oficial o el suboficial sorete que todos conocimos, ejemplos hay muchos, de buenos y malos oficiales y suboficiales....meterlos a todos en la misma bolsa no me parece justo.
Los proyectiles no diferenciaban grados, vos lo dijiste. asi que no entiendo ese comentario alusivo a los enemigos de al lado y del frente.
Mis enemigos son los que se quieren quedar con mi tierra, y los cipayos vende patria traidores que solo ven las miserias de la guerra, sin resaltar los actos heroicos de soldados que pelearon y murieron por un ideal y por su país. Para mi no hay medias tintas, o estas a favor o estas en contra.
Si estas a favor de la gesta me mereces el mayor de los respetos, aunque no hayas disparado un solo tiro, si estas en contra sos mi enemigo, igual que los ingleses...no voy a respetar a los serviles traidores cipayos vende patria que desprestigian un anhelo de 150 años de sentimiento argentino.
De paso te hago una pregunta, en que unidad prestaste servicios durante el conflicto? Solo por curiosidad, quiero saber con quien estoy hablando, dado que Argento 82 conozco unos cuantos!!
MI nombre???.... Marcelo Florentin........el tuyo cual es?
Ah.....otra cosa, yo soy de los que se tiraban pedos en el continente, pero nunca reclame nada....y participe de la primera marcha de veteranos, junto a mis compañeros combatientes, que marcho por la avenida Corrientes hasta el monumento a los ingleses en Retiro. Te acordas???
O no estabas ese día???
Una ultima reflexión......malvineros somos todos los que mantenemos en alto la causa Malvinas, no te creas que sos un semi dios y que vas a escribir lo que se te cante por haber estado en Malvinas, Edgardo Esteban tambien estuvo, y ese cobarde, traidor vende patria, no me merece el mas mínimo respeto!
Tengo el HONOR de haber estrechado la mano del soldado POLTRONIERI, y mientras lo hacia se me llenaron los ojos de lágrimas....... muchos otros merecen mi agradecimiento y respeto eterno, pero ya te dije, con los desmalvinizadores no quiero tener nada, espero que vos no seas uno!
Saludos.
Marcelo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Argento82

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 11:10 am    Asunto: Responder citando

jpl escribió:
Ser MALVINERO es defender la causa Malvinas. Kasanzew lo hace permanentemente. Es estimado por todos los Malvineros ( veteranos y no veteranos )

No defiende hace su negocio y los usa a ustedes, manga de boludos para su fin , es distinto
marceloflorentin escribió:

Ah.....otra cosa, yo soy de los que se tiraban pedos en el continente, pero nunca reclame nada....y participe de la primera marcha de veteranos, junto a mis compañeros combatientes, que marcho por la avenida Corrientes hasta el monumento a los ingleses en Retiro. Te acordas???
O no estabas ese día???

Si vos sos de esos, no tengo por darte ningún dato a vos, con payasos no hablo, combatí en Moody Brook y nada mas
marceloflorenti escribió:
Mis enemigos, no son el oficial o el suboficial sorete que todos conocimos, ejemplos hay muchos, de buenos y malos oficiales y suboficiales....meterlos a todos en la misma bolsa no me parece justo.

Para mi lo son ....sobre todo los hijos de puta que se amparaban en un grado para robarme la comida o estaquear gente,la limpieza la deberían haber hecho ellos mismo
marceloflorentin escribió:
Una ultima reflexión......malvineros somos todos los que mantenemos en alto la causa Malvinas, no te creas que sos un semi dios y que vas a escribir lo que se te cante por haber estado en Malvinas, Edgardo Esteban tambien estuvo, y ese cobarde, traidor vende patria, no me merece el mas mínimo respeto!

Yo estuve en Malvinas y no tengo que andar disfrazado de soldado todo el tiempo para revindicar nada, y si vos decis esto de Esteban dos cosas: o no estuviste en Malvinas cosa que ya me aclaraste o sos un "facho de mierda" ya que en su libro saltan muchas verdades que los fachitos de mierda como vos no le gustan y se escudan en el espiritu de grupo, de cuerpo o de la poronga para safar de la cagadas que han hecho COBARDES DE MIERDA ( que no tenian huevos, acá si , para toturar mujeres embarazadas o tipos atados como fardos esa si que era una guerra...........CAGONES DE MIERDA)
Otra cosa nabo, no soy un SEMI DIOS, mucha vergüenza me da ver a los ex Combatientes disfrazados de soldados llenos de medallas, medallas que les dan en los municipios en la unidad básica etc para creerme un semi dios, los Únicos que merecen mis respetos son aquellos que dieron sus vida en esta guerra y son los ÚNICOS HEROES DE VERDAD y algunas Honrosas excepciónes
Así que payaso, seguramente en la década el 90 habras aplaudido de pie las Grandezas que nos dio el "Principe de Anillaco" y allí no cuestionaste la entrega, la usura y como vendían al País y lo entregaban por nada............muchos ex le chupan la verga porque les dio una pensión ,ellos contentos ahora ya no nos queda ni Pais.................gracias muchachos sigamos así. ESTAMOS GANANDO!!!!!
JPL

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 11:31 am    Asunto: Responder citando

JAJJAJAA

Mezclas todo y cosas que no tienen nada que ver maliciosamente

Acusar a Marcelo de menemista y varias pavadas más

Es lo máximo

Encargate también de hablar de los múltiples crímenes que cometieron los británicos

Llama la atención cómo se habla de los estacamientos y faltas argentinas...

¡¡¡ Y SE OMITEN MALICIOSAMENTE HABLAR DE LOS CRÍMENES QUE COMETIERON LOS BRITS !!!

Bah...en realidad no llama la atención. Es una intención deliberada y funcional a los británicos

Por mi parte: Fin de la discusión

Tus insultos a Malvineros, no merecen ni leerse

Saludos, JPL.

PD: Mis respetos si sos veterano, pero no mezcles tu ideología política con la causa noble de Malvinas
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Links de interés Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB Argento basado en phpBB © 2007 phpBB Argento

Page generation time: 0.0219s (PHP: 82% - SQL: 18%) - SQL queries: 15 - GZIP enabled - Debug on