Mapa del sitio

 

23/02/2010

 

Carta de un padre a los Diputados de la Nación

De: Sr. Suárez Pablo A.
Para: Sres. Representantes de la Nación.
Tema: Que rumbo le dan a este País?

Buenas Tardes Sres Diputados Nacionales.

Me dirijo a ustedes, ya que soy un joven padre de familia y ya no se que hacer ante estas tres realidades existentes en nuestra Argentina.

1-La inseguridad presente en todo lugar.
2-La inseguridad vial en todas las rutas del país.
3-El desinterés por nuestros recursos naturales.

Quisiera como ciudadano de este país saber que debemos hacer los hombres comunes de bien de este país, que no queremos vivir pensando, que en cualquier momento nos roban, matan o destruyen nuestro hermoso país.

Creo que son esenciales en estos tiempos dar tratamiento a estos temas y llevar soluciones a cada argentino que no desea vivir con esta realidad.

Somos mayorías los hombres y mujeres de bien, que quieren habitar este suelo, en paz, seguridad y prosperidad.

Quisiera ayudar desde mi simple espacio, a los representantes del Pueblo a encontrar el camino correcto, para ver a mi país en el lugar que se merece.

Quisiera ver un pueblo unido, no solo cuando hay un evento deportivo, sino, unido por nuestra bandera, tras los pasos de nuestros próceres y sin perder de vista los objetivos del País, que quiere y merece ser grande.

No quiero ver un país saqueado por extranjeros, que llegan con nombres de empresas desconocidas “in Company” y derrumban nuestra cordillera o saquean nuestro mar o dejan que el histórico pirata, no solo usurpen nuestras islas, sino su mar adyacente, como si nada pasara.

Quiero ayudar, aportar mi granito de arena a la mejor de las causas que es ver un país unido, en paz con un plan a largo plazo.

Muy atentamente a todos los argentinos.

Nota: Para los medios pueden publicarla por favor.

Mail: suarez_pablo@hotmail.com

COPYRIGHT (c) 2004 - 2009 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600