Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Malcorra dijo que si llega a la ONU se abstendrá de intervenir en la cuestión Malvinas


rss
28/06/2016

La canciller argentina se comprometió a mantenerse imparcial sobre la cuestión Malvinas en caso de que sea designada secretaria general de la ONU.

Susana Malcorra, canciller argentina aseguró que en caso de ser electa como Secretaria General de Naciones Unidas, se abstendrá de intervenir en la cuestión vinculada a las Islas Malvinas, y agregó que mantendrá una posición "imparcial".

Malcorra afirmó en declaraciones periodísticas difundidas por medios de prensa internacionales que cuando se desempeñó como jefa de Gabinete del actual secretario general Ban Ki-Moon también decidió no intervenir cuando se trataban temas vinculados al conflicto entre Argentina y Gran Bretaña.

"El secretario general siempre ha dicho que estará listo para hacer lo que ambas partes acuerden que él debe hacer", dijo Malcorra. La funcionaria indicó que "sin importar quién sea secretario general (de la ONU), el tema siempre estará en manos de los Estados miembros".

 
Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com
Envía esta noticia por correo-e............ .

 

El Malvinense en..

 

Boletín de Noticias inscríbase gratis

Deje su opinión enviando un correo: info@elmalvinense.com

El diario sobre Malvinas más leído del mundo.En 2015 recibimos 41.169.964 accesos

COPYRIGHT (c) 2004 - 2015 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente