Mapa del sitio

 

 

22/09/2012

 

Nueva legislación de Israel no permite que los palestinos puedan denunciar a los israelíes  
El régimen de Israel mediante una nueva legislación prohíbe a los palestinos presentar denuncias contra los israelíes ante los tribunales de éste régimen...

Conforme al diario israelí “Haaretz”, esta nueva ley ha sido respaldada por el ministro de Justicia del régimen de Tel Aviv, Yaacov Neemán.

Al respecto, la nueva ley que entrará en vigor desde el principio del próximo mes le coarta a los palestinos y los inmigrantes el derecho a presentar quejas contra los ciudadanos israelíes.

En otras palabras, los palestinos en el caso de resultar heridos (en los asaltos perpetrados por las fuerzas israelíes en los territorios ocupados palestinos) quedarán privados del derecho de elevar toda clase de denuncia ante los tribunales del régimen de Israel.

Según este periódico, los artículos de esta ley van dirigidos a los palestinos quienes pretenden reclamar indemnizaciones del ejército ocupador del régimen israelí.

Anualmente cientos de denuncias, redactadas por ciudadanos palestinos, se presentan en los tribunales israelíes, donde se pone en tela de juicio la violación de los Derechos Humanos por parte de las tropas israelíes en los territorios ocupados de Palestina.

Las autoridades palestinas y la comunidad internacional han levantado la voz en reiteradas ocasiones para condenar las hostilidades del régimen israelí contra los palestinos.

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2006 - 2012 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600