Mapa del sitio

 

publicite aqui:

info@malvinense.com.ar

 

Fuente: Nuestro Mar 15/08/07

 

Ejercicio internacional "PANAMAX 2007"  
El Comando Sur de los Estados Unidos anunció que el próximo jueves se dará inicio al ejercicio internacional "Panamax 2007".

Las maniobras serán comandadas por el Vicealmirante Evan Chanik, teniendo a su cargo una fuerza integrada por varios países: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Paraguay, Panamá, Perú, Reino Unido, Estados Unidos y Uruguay.

La apertura del ejercicio se hará en tierra, con fuerzas panameñas (los cuales se extenderán hasta el 20 de agosto aproximadamente), posteriormente comenzará la fase más compleja con acciones simuladas en ambos accesos del Canal para garantizar su seguridad, con el presunto respaldo de la Organización de Estados Americanos y del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.

Nuestra Armada Argentina tomará parte de estos ejercicios con un P-3B Orion de la Escuadrilla Aeronaval de Exploración, de la Fuerza Aeronaval Nº 3 con asiento en la Base Aeronaval Almirante Marcos A. Zar de la ciudad de Trelew, Provincia del Chubut.

TN CORRESPONSAL NAVAL
Prof. Pablo Marcelo ARBELETCHE

 

Más notas sobre el Comandor Sur de EE.UU:

 

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2006 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600