Mapa del sitio

 

publicite aqui:

info@malvinense.com.ar

 

Fuente: Xinhua 09/11/07

 

China e Indonesia firman acuerdo en materia de cooperación en defensa  
El ministro de Defensa chino, Cao Gangchuan, y su homólogo indonesio, Juwono Sudarsono, firmaron el día 7 en Beijing un acuerdo bilateral de cooperación en defensa.

El acuerdo fue rubricado después del encuentro de Cao y Juwono celebrado en el Ministerio de Defensa de China, según informó la Oficina de Asuntos Exteriores del Ministerio, que no dio información detallada sobre el documento.

Cao señaló que China está preparada para trabajar junto con Indonesia en la promoción del desarrollo de las relaciones entre ambos países y ambas fuerzas armadas.

El ministro chino alabó el desarrollo de la cooperación amistosa entre China e Indonesia en los terrenos político, económico, militar y cultural.

De acuerdo con Cao, Indonesia es el primer miembro de la ASEAN (Asociación de Naciones del Sureste Asiático) que establece una asociación estratégica con China.

Por su parte, Juwono señaló que Indonesia presta suma importancia a la asociación estratégica con China y desea profundizar la cooperación en varios campos y la coordinación en los asuntos internacionales.

Wu Bangguo, presidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional (APN) de China, se reunió hoy también con Juwono.

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2006 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600