Mapa del sitio

publicite aqui:

info@malvinense.com.ar

 

Fuente: Télam 04/12/07

 

Senadores de EE.UU. en la Triple Frontera  

Un grupo de senadores de Estados Unidos visitó Foz de Iguazú, en el sur de Brasil y en el límite con la Argentina y Paraguay, y manifestó su preocupación por la posibilidad de que se formen "organizaciones terroristas" en esa zona.

"Queremos saber lo que está pasando, lo que se está haciendo y lo que se puede hacer; queremos tener una mejor idea de lo que está ocurriendo en temas como corrupción y sobre la posibilidad de que se formen organizaciones terroristas en esa área", manifestó Harry Reid.

La misión, encabezada por Reid, líder de la mayoría demócrata en el Senado, e integrada también por legisladores republicanos, llegó ayer a Brasil procedente de Paraguay, informó la agencia italiana ANSA.
Los senadores estadounidenses se reunieron en Brasilia con representantes de la Policía Federal, el Ministerio de Economía y la represa hidroeléctrica brasile[o-paraguaya Itaipú.

Los legisladores no dieron detalles sobre los asuntos tratados, pero el diario O Estado de Sao Paulo informó que la cuestión principal fue la "seguridad" en la triple frontera entre la Argentina, Brasil y Paraguay.

Los senadores, que hoy tenían previsto seguir viaje hacia Colombia, se reunieron en Paraguay con el presidente Nicanor Duarte Frutos y con el titular del Congreso, Miguel Saguier, con quienes abordaron la cuestión de la seguridad en la triple frontera.

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600