02/04/2009

 

Desmienten Malestar por ausencia del gobernador Binner en acto por Malvinas  

El acto central en Santa Fe no contará con la presencia de su gobernador, ya que estará en Buenos Aires en el entierro del expresidente Alfonsín. Malvinas siempre es segundo plano, incluso por la muerte de alguien que dejó de lado a los Veteranos y regaló miles de kilómetros de territorio a Inglaterra...

Según las informaciones oficiales recibidas desde el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, el gobernador Hermes Binner no vendrá mañana jueves 2 de abril al acto por los Caídos en las Malvinas.

Binner junto a la vicegobernadora Tessio viajan ya hoy para el velatorio y mañana el sepelio del ex presidente Raúl Alfonsí, fallecido anoche.

De todas maneras el acto previsto en Reconquista se estaría realizando y se espera la presencia de algún funcionario provincial. Se especula que venga el Dr. Antonio Bonfatti, ministro de Gobierno.

Los Veteranos de Guerra están enojados con la decisión, pues no consideran oportuno que se los deje de lado, como lo han venido sufriendo desde hace décadas. Mucho menos por un expresidente como Alfonsín, que nunca tuvo en cuenta su reclamo y provocó los cientos de suicidios entre los excombatientes, por no contar con la asistencia médica adecuada.

---------

COMUNICADO DE PRENSA:

FEDERACION DE VETERANOS DE GUERRA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE.-

Personería jurídica nro. 832/06.- Te. 0342 4563827 - 4524761

Por medio del presente se hace saber que no existe ningún tipo de malestar entre los veteranos de Malvinas, con respecto a la no concurrencia del Sr. Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Dr. Hermes Binner, al acto central a desarrollarse en la ciudad de Reconquista alusivo al 2 de abril.
A meses de haber logrado los Veteranos de guerra santafesinos una ley que los cobija plenamente y es ejemplo a nivel país, consideramos que la versión circulante sobre este supuesto e inexistente malestar, no es más que una treta de inescrupulosos cuyo fin no conocemos.
Valga la presente como aclaración correspondiente y aprovechamos la oportunidad para celebrar junto a todo el pueblo santafesino por la innumerable cantidad de actos malvineros que se desarrollarán en el ambito de la provincia de Santa Fe.
Vale aclarar que está Federacion Santafesina representa unanimemente a los Veteranos de la Provincia de Santa Fe.

VGM Adolfo Schweighofer por C.D.

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600