30/06/2009

 

Sunchales: Aprueban cambios para los actos de Malvinas  

Los ediles le darán el visto bueno a la modificación de los actos formales que de ahora en más incorporarán el tema “Veteranos”, autoría de O. Gazmanov y Nicolás Kasanzew e interpretado por Carlos Longoni...

(Sunchales Hoy).- 4º) Proyecto de Ordenanza emanado del Ejecutivo municipal: Autoriza a la empresa Telecom hacer uso y ocupación de la vía pública con obras de infraestructura subterránea y colocación de una rienda en la zona indicada en los Planos de Obra.

5º) Proyecto de Ordenanza presentado por el Concejo Municipal en pleno: Dispone que el inmueble propiedad de Javier Angel García y Carlos Alejandro Eguiazu, Partida Inmobiliaria 08-11-00060803/0007, Contribuyente Nº 9311, por vía de la excepción, tributará la Categoría C establecida en el Art. 104 de la Ordenanza 1860/08, hasta tanto se le redetermine el uso de suelo, implementando los mecanismos previstos en la Ordenanza 1294/99.

6º) Proyecto de Ordenanza presentado por los Bloques de Concejales: Pavs-Movesa, Pdp y Fpcys-Pdp: Agrega dos Arts. a la Ordenanza Nº 1533/04: Incorpora al protocolo oficial inherente a la recordación anual del Día del Veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas, establecido por el Congreso Nacional a través de la Ley Nº 25370/2000, el tema “Veteranos”, cuyos autores son O. Gazmanov y Nicolás Kasanzew, interpretado por el artista y docente sunchalense Carlos Longoni.

7º) Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque de Concejales Pavs-Movesa: Reglamenta la instalación de las antenas para la transmisión de comunicaciones, sus estructuras, soportes y demás instalaciones complementarias.

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2009 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600