30/06/2009

 

Tras dos semanas dan de alta a Margaret Thatcher  

La ex primer ministro británica Margaret Thatcher ha recibido el alta del hospital londinense en el que ha pasado las últimas dos semanas, después de que una caída en su casa le produjese una fractura en un brazo...

(EP).- La propia Thatcher, de 83 años, aprovechó su regreso al hogar para comparecer apenas un minuto desde el marco de la puerta ante los medios de comunicación congregados, a quienes saludó con el brazo derecho, ya que el izquierdo continúa inmovilizado después de la operación a la que se sometió hace diez días.

Ataviada con una chaqueta y una camiseta de punto de color salmón y una falda en tonos crema, la conocida como 'la Dama de Hierro' presentaba un buen aspecto y sonreía a los curiosos que también se acercaron hasta su residencia particular para desearle la mejor recuperación.

Así, pese a que cuando sufrió la caída el día 12 se esperaba que Thatcher recibiese el alta ese mismo día, finalmente su avanzada edad y antecedentes de achaques en los últimos años aconsejaron su permanencia en observación en el hospital de Chelsea y Westminster al que fue trasladada. Ya posteriormente, una operación para aplicarle un pequeño dispositivo que permitiese favorecer la cicatrización prolongó aún más el ingreso.

No obstante, en sus más de dos semanas en el hospital, Thatcher se encontraba "bien", según confirmaron fuentes de su entorno, que explicaron que hablaba con las visitas, restringidas a la familia y a un reducido número de amigos.

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2009 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600