08/09/2009

 

Salón Provincial de Dibujo y Pintura "Nuestras Islas Malvinas"  

Se encuentra expuesto en el Salón Cultural de Azul el III Salón Provincial de Dibujo y Pintura "Nuestras Islas Malvinas", declarado de interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

En esta oportunidad participaron como jurados la artista Monica Saint Martin de Laprida (ganadora del concurso 2008), el artista Jorge Meijide de Capital Federal y el artista Marcelino López de el Instituto de Cultura de la Provincia de Buenos Aires.

El ganador en el rubro Dibujo fué el artista Flavio Fiorenza, con su obra "Dios mío, Dios mío por qué me has desamparado", obra plástica con técnica de esgrafiado, mientras que en el rubro pintura la ganadora fue la artista Paula Albornoz por su obra "Por mi bandera" con técnica de collage. Los premios, que fueron donados por ACOFAR Cooperativa Farmacéutica Limitada y la CEAL Cooperativa Eléctrica de Azul Ltda, consistieron en Diploma de Honor y la suma de 2000 pesos.

En este Salón, los Veteranos de Guerra de Azul deseamos integrar a la comunidad artística de la Nación, al homenaje eterno que merecen aquellos héroes que dieron la vida por la Patria. Nadie mas que los artistas pueden expresar los más puros sentimientos de un pueblo, ellos ayudan a construir nuestra identidad y nuestra cultura. Por este medio invitamos a todos los que quieran participar del IV Salón, por el cual ya estamos trabajando y recordar a nuestros compatriotas que "aún no somos libres ni soberanos", lo seremos el día que podamos transitar libremente por nuestro territorio de Malvinas.

Centro de Veteranos de Guerra de Azul "Callvú Leovú"
Arenales 545
02281 433800
e-mail vgdeazul@yahoo.com.ar

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2009 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600