16/09/2009

 

Malvinas: recordatorio permanente de la necesidad de obtenerlas  

Por Alfredo Alberto Carbano

Recordatorio Permanente de la Necesidad de Obtenerlas

La guerra es un horror, es locura y apocalipsis. Nadie pide que envíes tus hijos a ella, tampoco enviaría a los míos, en cambio iría yo por ellos. Como veras, no se trata de discutir sobre aquello en lo que coincidimos, sino sobre las excusas para poner el pecho. Aseguremos las próximas generaciones que harán lo mismo hasta obtenerlas. El viejo dicho "el subalterno es fiel reflejo del superior" no es aplicable solamente a los órganos castrenses, sino a toda la sociedad.

Has de cambiar o seguirás buscando excusas..?. Cuando los gringos vengan por nuestro suelo y nuestras aguas, cuando se instalen en nuestra Patagonia por no quedar ya recursos en otros lugares, pensas que tus hijos, los hijos de esta tierra; tendrán un lugar en ese espacio..?

Si hay algo que es cierto, es que los espacios vacíos son rápidamente llenados internacionalmente, la historia lo demuestra y Malvinas es parte de ella. Hoy no contamos con defensa alguna, somos el único país del mundo incapaz de defender sus fronteras.

Las drogas ingresan por agua, aire y tierra, mientras la Gendarmería cuida la Panamericana y la Prefectura Naval mantiene conflictos en la Villa 31. Quien cuida las fronteras y aguas interiores..? La Marina ya no tiene recursos para patrullar las aguas de nuestro sur. Quien cuida nuestro mar...? La Gloriosa Fuerza Aérea Argentina posee tan solo 6 aviones en capacidad de uso. Quien cuida nuestros cielos...? Parricidas como abogados por los Derechos Humanos...? Que sociedad la nuestra.! no toleramos tantas cosas pero aceptamos que abogados justamente por los Derechos Humanos ejerzan y sean aquellos mismos que asesinaron a sus propios padres y nos apiadamos de quienes los contienen en su seno.

Acabo la guerra fría, pero hace años comenzó una nueva no asumida y ocultada por las potencias. El objetivo es consolidar y asegurar los últimos espacios de recursos naturales intactos en el planeta. Asegurar la supervivencia de los mas fuertes y dominar el recurso vital para la vida humana "el Agua", nuestra agua.

Aprendamos los mayores a defender lo nuestro, para que nuestros hijos no sufran las consecuencias de las excusas que imponemos para no hacer lo que se debe hacer.

Yo daría mi sangre para asegurar el futuro de mis hijos y mi patria sin importar la edad. Y vos..?

No Hemos Sido Vencidos, sino Retardados en lo Inevitable.

No Desistimos, No Renunciaremos.

Islas Malvinas Argentinas

Sitio de la Organización del Bicentenario 2010

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2009 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600