Envía esta noticia a un amigo  18/12/2009

 

Veterano de Guerra británico, nuevo Comandante de la Base militar de Malvinas  

Sirvió en el buque de Asalto HMS Fearless durante la guerra de las Malvinas. Ahora, ha sido nombrado Comandante de las Fuerzas Británicas de las Islas del Atlántico Sur, en su base de Mount Pleasent...

Philip Thicknesse se unió a la Royal Navy en 1978, después de haber sido educado en Downside School. Después de pasar de Dartmouth se graduó en historia en la Universidad de Lancaster, antes de regresar a la flota en 1981. Sirvió en el buque de Asalto HMS Fearless durante la guerra de las Malvinas.

Luego de una gira como oficial de artillería del HMS Jersey, un buque de protección de la pesca, se trasladó a Air Arm de la flota como un piloto de helicóptero. Premiado con el Trofeo Kelmsley la parte superior como piloto de guerra antisubmarino de graduarse de Entrenamiento de Vuelo, en 1986, se unió a 820 Naval Air Squadron, que volaba ASW reyes náuticos del HMS Ark Royal. A finales de 1986, sobrevivió a una de zanjas, a raíz de una falla mecánica catastrófica, escapando de los restos bajo el agua con dos compañeros de tripulación.

Al año siguiente se formó como Oficial Principal de Guerra y sirvió como oficial de guerra submarina en el destructor HMS BIRMINGHAM, antes de regresar a Air Arm de la flota y el helicóptero Lynx que el oficial de aviación Escuadrón para el Escuadrón de Fragata Comandante de la Novena y de vuelo en el HMS NORFOLK, la primera fragata tipo 23.

En 1993 asistió al Curso de Personal Naval de Greenwich, donde estudió para una maestría en Estudios de Defensa. Desde allí, se incorporó a la Royal Yacht Britannia, como primer teniente, tras lo cual ordenó HMS Leeds Castle, el buque patrullero Malvinas. Comandante promocionados en 1996, se unió al Personal Directivo, en el Royal Military College of Science en un puesto del Cuerpo Aéreo del Ejército. Durante su último año en la universidad, fue co-autor y publicado Militar rotor, un libro de texto de Brassey. Nombrado de nuevo a la mar, mandó a la Fragata HMS WESTMINSTER y llevó a cabo una amplia gama de tareas nacionales y un despliegue de la OTAN con la Fuerza Naval Permanente del Atlántico. Posteriormente, fue nombrado como el MA para el Señor del Mar II.

Ascendió a Capitán en 2003, ingresó en el Ministerio de Defensa como Director de la Defensa Centro de Gestión de Crisis y AD de los contingentes de Operaciones de la Dirección de Conjunto Compromisos. Después de que, en 2006 fue enviado a Irak al mando de la coalición de Entrenamiento Naval de equipo volvió a la construcción de la Armada iraquí en Umm Qasr, la Base Naval.

A su regreso al Reino Unido tomó el mando de la Royal Naval Air Station Culdrose, hogar de 5 tipos de aeronaves, 11 escuadrones y 3.000 de personal. Dejando Culdrose a finales de 2008, luego pasó un año como Director del Centro de la guerra marítima antes de ser seleccionado para el ascenso a Comodoro y nombrado Comandante de las Fuerzas Británicas Islas del Atlántico Sur en diciembre de 2009.

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2009 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600