04/02/2009

 

Se presenta en Mendoza el documental "Malvinas... aún esperan"
 

El próximo sábado 7 de febrero se presenta en la Ciudad de Malargue, Provincia de Mendoza. A lo largo de 2009 el film hará una gira que abarcará distintas provincias de nuestro país como Chubut, Entre Ríos, San Luis, Salta...

El próximo sábado 7 de febrero se presenta en la Ciudad de Malargue, Provincia de Mendoza, el documental MALVINAS…AUN ESPERAN.

La cita será a las 18 hs en el Centro de Convenciones y Exposiciones.

THESAURUS en la sala Canelo con capacidad para 368 espectadores y la entrada es libre y gratuita.

La iniciativa para esta función es de los miembros del programa MALVINAS, CLAMOR DE GLORIA, Rolando Cardenas y Lorena Martinez, conductor y productora respectivamente, que se emite por AM790 LV19 Radio Malargue.

Dicho evento contará con la presencia del Director y Productor de MALVINAS…AUN ESPERAN, Sandro Rojas Filártiga que viajará especialmente a la Ciudad de Malargue para presentar el documetal y será la primera exhibición que se llevara a cabo este año.

A lo largo de 2009 el film hará una gira que abarcará distintas provincias de nuestro país como Chubut, Entre Rios, San Luis, Salta, Corrientes, y volverá a exhibirse en las provincias de Formosa (3ra vez), Córdoba y Tierra del Fuego por segunda ocasión.

Acompañarán a Rojas Filártiga, Alberto Pugleli (VGM), Jorge Bondino y Graciela Bellatti, quienes emitirán en vivo desde esa cuidad, MALVINAS LA PERLA AUSTRAL el domingo 8 a las 21.30 por AM570 Radio Argentina.

Además, Graciela Bellatti festejará sus 600 programas como Productora de diveros programas relativos a la Gesta de Malvinas.

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600