03/03/2009

 

El banderazo en defensa de nuestra soberanía sigue sumando apoyo  

Fm de las Américas difunde a cada hora la campaña del banderazo, entrevistas en diversos programas radiales al director de El Malvinense. En Rosario, San Luis y Gran Buenos Aires grupos de personas se organizan para realizar diversos actos...

El spot publicitario del banderazo ya se escucha en varias emisoras radiales, en su mayoría, en aquellas radios donde hay programas sobre Malvinas. La primera emisora en adoptar el spot y difundir el banderazo fue FM de las Américas. A su vez, el director del diario, fue entrevistado en el programa que cada sábado conduce Susana Saelices en "Malvinas, es hora de volver a casa", por FM 90.9 de Olivos. Allí se comentaron las últimas novedades del banderazo y sus motivos.

Ya que la gente común no está interiorizada, pero pronto vencerá el plazo para la presentación de los estudios de ampliación de soberanía en nuestro Atlántico Sur, donde está en juego la soberanía de Malvinas, Antártida y millones de kilómetros cuadrados de mar, como día a día venimos anoticiando a nuestros lectores sobre las últimas novedades del tema.

En Rosario se sigue organizando un grupo nutrido de personas, que espera manifestarse pacíficamente con banderas argentinas en el Monumento a la Bandera este sábado 14 de marzo a las 18 horas. En Capital Federal, se hará lo mismo en Plaza de Mayo a la misma hora. En la capital de San Luis, grupos de jóvenes como desde hace varios meses, difundirán ese mismo día el tema de la soberanía por las calles de la ciudad, con banderas y folletos.

Por su parte, en el Gran Buenos Aires, se están conformando en varios partidos del oeste y norte de la provincia, grupos de personas, patriotas autoconvocados que se manifestarán en las plazas céntricas de sus ciudades.

El objetivo no es una protesta numerosa, sino alertar al vecino, al amigo... salir con sus banderas tomarse algunas fotos y enviarnos mensajes de apoyo, los cuales recibiremos a lo largo y ancho del país y luego serán publicados en este espacio.

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600