Envía esta noticia a un amigo  22/02/2010

 

Chávez: "Argentina no estará sola"  
(TeleSur).- Volvió Chávez a tocar el tema del conflicto con Gran Bretaña este fin de semana en su habitual salida al aire en la televisión venezolana: “Mira tú Inglaterra, ¿hasta cuándo vas a estar tú en las Malvinas?. Reina de Inglaterra, a ti te hablo. Reina de Inglaterra ya se acabaron los imperios….¿no te has dado cuenta Reina de Inglaterra?”

Y nuevamente volvió a repetir: ”Devuélvele las Malvinas al pueblo argentino”. Todo en su programa de radio y televisión conocido como “Aló Presidente”.

Luego en la transmisión advirtió: “Las cosas han cambiado señora reina, ya no estamos en 1982. En caso de agresión contra Argentina tenga la seguridad que no estará sola como se quedó entonces la patria argentina, que es patria nuestra”, dijo el bolivariano, con tono ofuscado.

 

Como sabemos en estas horas hay tensión diplomática entre Argentina e Inglaterra con la llegada de una plataforma a las Malvinas para iniciar una exploración petrolera. La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se encuentra en México donde va a pedir que en el Grupo de Rio que se condene tal decisión unilateral por parte del Reino Unido. Al respecto Chávez dijo hoy domingo: “Ojalá que todos los países de este continente de América Latina apoyemos a la Argentina”.

Chávez además fue sarcástico con los ingleses. Les cuestionó que “hablen de democracia” pese a que aún tienen “reina”.

No ha sido el primer mensaje del bolivariano. Días pasados, en otra cadena nacional, Chávez se dirigió al Reino Unido y les dijo que “se retiren de las Malvinas”.

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2009 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600