Envía esta noticia a un amigo  16/09/2010

 

Malvinas tendrá su primer canal de televisión con producción propia  

KTV and Stanley Services Limited anunciaron la creación de una nueva compañía llamada Falkland Islands Televisión Limited (FITV), que realizará producciones propias...

La nueva empresa que igualmente planifica comenzar la difusión más tarde en el año usando KTV la plataforma de distribución.

(El Cronista).- El objetivo inicial de la nueva estación de televisión será proporcionar programas de noticias en la zona, producidos entre dos y tres veces por semana, concentrándose en publicaciones locales. Los empleados serán todos habitantes de la Isla.

Mario y Sharon Bulic Zuvic, propietarios de KTV, dijeron que ‘están muy contentos por la creación de la nueva estación local que producirá noticias y otros programas relevantes para la comunidad de la isla‘.

Tom Swales, director de Stanley Services Limited, dijo que ‘están muy contento de participar en el nuevo emprendimiento. Esto será un nuevo sector dentro del negocio local y creará una industria pequeña pero dinámica en Isla Malvinas‘.

Actualmente, los isleños reciben señal televisiva tanto de la estación de Fuerzas Británica como de los múltiples canales de KTV.

El Malvinense en..

 

Estamos en
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600