Envía esta noticia a un amigo   28/09/2010

 

El futuro rey de Inglaterra podría entrenarse en Malvinas  

El príncipe William de Inglaterra, segundo en la línea de sucesión a la Corona británica, planea servir como piloto de guerra en las Islas Malvinas, en el Atlántico Sur...

El príncipe William de Inglaterra, segundo en la línea de sucesión a la Corona británica, planea servir como piloto de guerra en las Islas Malvinas, en el Atlántico Sur, al sumarse a un escuadrón de la Fuerza Aérea de Gran Bretaña (RAF).

El hijo del príncipe Carlos y la fallecida Lady Di, de 28 años, "está determinado" a ser desplegado en los próximos dos años a las islas.

Según informó el periódico News of the Wold, las autoridades de la RAF están preocupadas acerca de que el envío de William a las Malvinas "empeore" la "delicada" situación política por la soberanía de ese territorio.

William, que este mes se recibió de piloto de guerra y salvataje con helicópteros de la RAF, busca ser destinado a las Malvinas en los aparatos aéreos Sea King.

"William está determinado a sumarse a su escuadrón cuando éste sea enviado a las Malvinas. Dejó en claro que no hay razón para que no pueda sumarse al equipo. De todos modos, la decisión final no estará en sus manos", declaró una fuente de la RAF al periódico inglés.

"Actualmente la situación es increíblemente delicada, especialmente teniendo en cuenta los comentarios de la presidente", agregó.

En caso de ser enviado al archipiélago del Atlántico Sur, William seguirá los pasos de su tío el príncipe Andrés, que fue piloto de helicópteros durante la Guerra de las Malvinas (1982). (ANSA)

El Malvinense en..

 

Estamos en
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600