Envía esta noticia a un amigo 
09/02/2011

 

Córdoba a 2259 km de Puerto Argentino  

Quiero informarles que Córdoba al igual que ahora Mar del Plata, cuenta también con un cartel indicador de la distancia que hay entre Las Islas Malvinas y esta ciudad mediterránea.

Destacando ademas de muy buena la idea de producir estos hechos de soberenía en todos los lugares de nuestro país con la satisfacción de ver en todos los pueblos, ciudades y localidades referencias alusivas a la gesta de Malvinas por tratarse de un acto de justicia Histórica.

Esta iniciativa fue de la Asociación Malvinas entidad que se dedicaba al homenaje permanente y reconocimiento a los héroes Caidos en 1982, y oficilalizada un 10 de junio de 1998, contando también con autoridades presentes.

Hoy veo y podrán apreciar que la realidad es otra. El monumento a los Héroes de Malvinas construido en 1983, en pleno centro de Córdoba, bajo gobierno democrático, lamentablemente se encuentra estragado por un vandalismo atroz, y en estado de abandono, realmente es incomprensible esta desidia, cuyo mantenimiento y conservación le corresponde a la Municipalidad de Córdoba.

Imágenes del monumento destruido y con pintadas

Creo que ningún país en el mundo honra a sus héroes con esta ingratitud.

ATTE Daniel E. Villena VGM

Noticias relacionadas:

Mar del Plata: A 1570 kilómetros de las Islas Malvinas

El Malvinense en..

 

 

Estamos en
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2011 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente