Envía esta noticia a un amigo 
25/02/2011

 

Diferentes entidades apoyan la protesta y repudian la presencia del barco inglés  

Desde Las Heras, Santa Cruz, los integrantes del programa de radio "Cada día un dos de abril" apoyamos la protesta pacífica por esta desidiosa actitud de nuestros gobernantes de permitir a nuestros enemigos de siempre, el uso de nuestros puertos y nuestra logística para poder seguir robando los recursos de nuestros mares.

La actitud de nuestros gobernantes es intolerable, llevando adelante una política de constante entrega del patrimonio nacional. Exigimos a ellos cumplan cabalmente con sus deberes de funcionarios y representen los intereses de la Nación Argentina, para ello fueron elegidos.

VIVA LA PATRIA, VIVAN LAS MALVINAS, VOLVEREMOS!!!!

--------------------------

PARTIDO POPULAR DE LA RECONSTRUCCION

DISTRITO ENTRE RIOS

DECLARACIÓN PÚBLICA

El partido Popular de la Reconstrucción –PPR- Distrito Entre Ríos, quiere hacer público su enérgico rechazo a la autorización del Gobierno Argentino, a que barcos británicos se encuentren amarrados en la Base Naval Mar del Plata, con el agregado de ser asistidos en provisiones, combustible y otros elementos.

Esta autorización es indefectiblemente de alta traición a la Patria y una deshonra a la memoria de nuestros héroes de Malvinas, de Obligado, y de aquel bravo pueblo argentino que luchó para rechazar a los invasores en 1806 y 1807

Es un cachetazo a nuestra soberanía, que una empresa extranjera como REPSOL que no posee petróleo en su país de origen, como es España se encuentre en nuestro país decidiendo explotar nuestros recursos, no solamente en beneficio propio, sino también en connivencia con nuestro enemigo, el pirata inglés.

Señores del gobierno ¿a quien responden ustedes? ya que con esta situación estamos mancillando el honor de aquel gran argentino como el General Mosconi, que forjara la independencia económica de la Nación y que prolongó con su ejemplo, los postulados del Libertador Gral. San Martín.

Este hombre que fue un adelantado en defender nuestros recursos naturales, dejó plasmado su designio diciendo: “que la independencia económica se alcanzaba en el auto abastecimiento petrolífero, y que se debía luchar contra los monopolios extranjeros que transfieren grandes capitales para comprar voluntades y gobiernos, con el fin de acaparar nuestra riqueza y someternos”.

Argentinos, no debemos permitir que esta entrega siga avanzando en nuestro país, tomemos la voluntad de nuestros antepasados y héroes de Malvinas, para organizar de una vez por toda la genuina resistencia contra los invasores de afuera y los cipayos de adentro.

Señores gobernantes, se les acaba el tiempo de enmendar su posición, de otorgar al extranjero concesiones que van en contra de los intereses del pueblo y de la soberanía nacional. BASTA, NO QUEREMOS QUE LOS INGLESES NOS SIGAN USURPANDO Y ROBANDO CONJUNTAMENTE CON SUS SOCIOS EXTERNOS E INTERNOS Y SI ASÍ NO SE HICIERE, DIOS, LA PATRIA Y LA RESISTENCIA NACIONAL HARÁ TRONAR EL ESCARMEINTO, TAL COMO SUCEDIÓ EN 1806, 1807, 1845 EN OBLIGADO Y 1982 EN MALVINAS.

“FUERA PIRATAS DE NUESTRA PATRIA”

Y LOS CIPAYOS LOCALES!!!

¡ARGENTINOS A VENCER!

EL PPR ENTRE RIOS

FIRME EN DIOS, PATRIA Y FAMILIA

Prof. Raúl Vergara

Presidente PPR Entre Ríos

-------------------------------------------

Desde el Movimiento Proyecto Sur revindicamos la soberanía nacional sobre nuestras Islas Malvinas y atlántico sur y repudiamos el colonialismo que lamentablemente todavía persiste ya entrado el siglo XXI. Las potencias coloniales, como el caso inglés, pretenden apropiarse de los recursos naturales como el petróleo que le pertenecen al pueblo argentino. Ante esto, manifestamos nuestro repudio a esta desagradable presencia y nos solidarizamos con los soldados ex combatientes y veteranos de la guerra de Malvinas, que atentos a la situación no dudaron en alertar a la sociedad para que nos pronunciemos al respecto y convocaron a un “acto PROTESTA contra LA FLOTA PIRATA INGLESA” el próximo domingo 27 de febrero, a las 16 horas, en la escollera Norte, Base Naval, puerto de Mar del Plata.

Pablo Podestá

---------------------------------------------

Los "Veteranos de Guerra de Malvinas Aun No Reconocidos" (VGM NR) adherimos a esta y toda convocatoria pacífica y democrática por la Defensa de los DERECHOS SOBERANOS ARGENTINOS, SOBRE LAS ISLAS MALVINAS.

Consideramos la fecha como extremadamente significatica, pues es un nuevo aniversario de la CREACIÓN DE LA BANDERA ARGENTINA, en ROSARIO, por el General Manuel Belgrano (27/02/1812).

Es nuestra intencion tambien que las Autoridades Nacionales perciban el sentimiento argentino acerca de estos temas y su reclamo de un efectivo y eficaz ejercicio de la defensa de los derechos argentinos en todos los ámbitos y por todos los medios posibles, pacíficos y legales.

Adherimos e invitamos a adherir a TODO VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS, a ex-Movilizados y ex-soldados Bajo Bandera, como asimismno a la población en general, y fuerzas vivas, ONGs, y todo tipo de Organizaciones.

Consideramos como adecuado que cualquier oprganización que decida participar con sus banderas, de manera tal de que el país vea su militancia por la defensa de la Soberania Nacional, debe poder hacerlo siempre y cuando sus banderas esten por debajo y guiadas, por la de la Patria, LA ARGENTINA.

 

El Malvinense en..

 

 

Estamos en
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2011 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente