Envía esta noticia a un amigo 
23/03/2011

 

Carlos Büsser recuperó su libertad  

Tras superar problemas de salud y la injusta encarcelación, el Comandante de la recuperación de las Islas Malvinas en 1982, ha vuelto a su casa. Otra causa injusta e inventada por la "Justicia" de Bahía Blanca ha caído...

El 25 de noviembre de 2009, habían arrestado al Almirante Büsser, imputándole una causa inexistente, inventada para desprestigiar a uno de los pocos hombres de las Fuerzas Armadas que puede dar ejemplo de honor, valor, patriotismo y entrega. A los pocos días, fue liberado.

A fines de febrero de 2011, otra vez la mano negra que humilla a los argentinos. Incomunicado, esposado y humillado, el Comandante de la Operación Virgen del Rosario, que recuperó heroicamente las Islas Malvinas el 2 de abril de 1982, estuvo preso en el Hospital Naval de Buenos Aires, hasta regresar a su casa en horas de la noche, donde recuperó su libertad.

El motivo por el cual la "Justicia" de Bahía Blanca lo había apresado: "encarcelar y sacarle información a un espía chileno en pleno litigio entre los dos países."

Esperemos ahora, que los jueces de Bahía Blanca se dediquen a perseguir a los verdaderos delincuentes...

El Malvinense en..

 

 

Estamos en
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2011 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente