Envía esta noticia a un amigo 
19/04/2011

 

Parlamentarios argentinos y británicos se reunieron en Panamá  

El tema central fue las relaciones comerciales entre ambos países y la cooperación Unión Europea-Mercosur. "Malvinas", se mencionó...

En el marco de la 124 reunión de la UIP (Unión Interparlamentaria Mundial) se realizó en la ciudad de Panamá una reunión bilateral entre las delegaciones argentinas y británicas.

El grupo argentino estuvo integrado por Alfredo Atanasof, presidente de la delegación y presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, el senador Juan Carlos Romero y el diputado Horacio Quiroga.

En la reunión se analizaron aspectos relacionados a las relaciones comerciales entre ambos países, la posición respecto de las negociaciones Mercosur-Unión Europea

También aclararon para la prensa argentina, que "se habló de Malvinas", como si eso fuera la obligación. Mencionar la palabra con una frase bonita y sentirse por cumplida su misión para la "gilada". Pero el centro de la reunión fue seguir entregando las riquzeas naturales argentinas en manos de las mulinacionales británicas.

Atanasof planteó la imperiosa necesidad de “que el Reino Unido cese las acciones unilaterales en tareas de exploración de hidrocarburos al norte de las Islas Malvinas, dentro de la plataforma continental Argentina y de cumplir con lo solicitado en diversas resoluciones de la Asamblea General de la ONU y del Comité de Descolonización”.

El Malvinense en..

 

 

Estamos en
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2011 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente