Envía esta noticia a un amigo 
03/05/2011

 

El Ministro de Defensa repudió el viaje del Príncipe y criticó a la prensa  

Lamentó la masiva difusión que tuvo la boda del príncipe y la poca que se le dio al Bautismo de Fuego de la FAA y al hundimiento del Crucero Gral Belgrano...

Parece un sueño esuchar las palabras del Ministro de Defensa, luego de tener por años en el cargo a la cipaya hipócrita de Nilda Garré. Comunicado del Ministro de Defensa:

El ministro de Defensa, Arturo Puricelli, criticó hoy la postura que tomaron “los grandes medios de comunicación con respecto a su cobertura del casamiento del príncipe Guillermo”, en relación a la escasa difusión que tuvieron los aniversarios del “Bautismo de Fuego” de la Fuerza Aérea y del hundimiento del crucero Gral. Belgrano.

“Es importante que los argentinos no tengamos ese espíritu tan cipayo y colonizado”, dijo Puricelli, en sintonía con lo que ya había expresado el pasado domingo 1° de mayo en el acto central realizado en Comodoro Rivadavia por el 29° Aniversario del “Bautismo de Fuego” de esa institución, ocurrido el 1° de mayo de 1982 durante la guerra de Malvinas. “Los medios de comunicación deberían entender que Malvinas es una causa popular y no sólo una cuestión que atañe a las Fuerzas Armadas”, dijo.

El titular de Defensa citó la noticia sobre el envío del príncipe Guillermo a cumplir una misión de la Real Fuerza Aérea (RAF) en Malvinas por diez semanas a partir de septiembre, al que calificó “no sólo como una cuestión circunstancial, sino como un hecho político enmascarado a partir de un acontecimiento social”. Y agregó: “no es una cuestión menor, es una forma de consolidación de la corona británica”.

El ministro realizó estas declaraciones en el programa “La mañana”, conducido por el periodista Víctor Hugo Morales.

El Malvinense en..

 

 

Estamos en
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2011 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente