Envía esta noticia a un amigo 
30/05/2011

 

Nueva marcha en Comodoro Rivadavia contra los barcos ingleses  

Participó más cantidad de gente que el día anterior. Se espera que hoy lunes se repita la manifestación con mayor apoyo de la ciudadanía...

Comodoro Rivadavia: 29/05 18:00 Mañana se reiterará la protesta, sumando a los estudiantes y todo aquel que se sume a la patriada. "No pertenecemos a ningún partido porque nuestra causa es Malvinas. Pensamos que todos los argentinos tienen el derecho y la obligación de defender nuestro territorio, porque hay una fuerza militar extranjera que está ocupando nuestras islas y haciendo operaciones de saqueo con los minerales y con la pesca. Y ahora vienen con sus barcos y su bandera inglesa a nuestros puertos a pasarnos por la cara la vergüenza que no tenemos por nuestros queridos muertos o por nuestros veteranos de guerra que tienen que ver cómo sectores de gobierno y empresariales hacen negocios con Inglaterra. Por eso nosotros decimos que hacer negocios con los ingleses es hacer traición a la patria."

 

16:25 Han decidido marchar hacia donde se encuentra toda la prensa provincial y nacional, al centro electoral de la ciudad para manifestarse sobre los barcos ingleses. La gente se suma por las calles. El barrio 30 de octubre salió con sus banderas TODOS UNIDOS POR MALVINAS SE VAN SUMANDO MÁS PERSONAS

16:00hs La convocatoria está en el puerto. Se reunieron con Prefectura que "apoya el reclamo pero no puede dejarlos entrar, y les recuerda que están en veda electoral, no puede haber manifestación".

15:15 horas. El barrio 30 de octubre salió a las calles directamente a manifestarse por Malvinas. Mientras tanto la concentración en la esquina de San Martín y Pellegrini se dirige allí para unir el reclamo. La consigna de la protesta es "Hace 29 años desembarcaron en San Carlos, hoy los tenemos en el puerto de Comodoro"

Noticias relacionadas:

Protestaron contra los barcos británicos en Comodoro; Prefectura impidió el acceso

A las 3 AM, llegó el barco pirata Stena a Comodoro Rivadavia

Petróleo: Llegará el buque perforador británico a Comodoro Rivadavia

La compañía Stena reparaba los buques de guerra ingleses en la guerra de Malvinas

El Malvinense en..

 

 

Estamos en
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2011 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente