Envía esta noticia a un amigo 
01/06/2011

 

"Venimos a denunciar a los cipayos que se asocian con Inglaterra..."  

"...y condenan al hambre y a la miseria a los argentinos. No le pagan a los jubilados, ni a los Veteranos de Guerra, no hay salud ni educación, pero tenemos toda clase de negocios oscuros con Inglaterra..."

"Estos barcos tienen tres denuncias criminales y permitimos que se abastezcan en nuestros puertos. Vamos a denunciar a estos piratas, pero no tenemos ninguna confianza en esta justicia, porque esta justicia paga con cheques de la corona inglesa para callar las voces de los compatriotas que se quejan."

"Acá no nos rendimos, vamos a seguir peleando, y los vamos a buscar a Puerto Deseado, y no los vamos a dejar cargar combustible..."

Juan "Toni" López quien no calló su voz pese a las amenazas del gobierno de Das Neves por medio de la prensa, utilizando un megáfono frente al hotel donde se encontraba el gobernador y el intendente de Madryn, Martín Buzzi, gobernador electo, festejando la victoria electoral.

"Afuera era de tomar viento y frío. Y sin cantar ni tocar el bombo bajo amenaza, difundida por las radios, de reprimir con gas pimienta, perro y palo. Adentro, era de champagne y copas de cristal".

Al finalizar, el puñado de patriotas convocados por Toni López (quien viajó desde Buenos Aires para encabezar la resistencia), entonó las estrofas del himno Nacional. Los policías miraban firmes como si fueran delincuentes. Los argentinos de bién, nos sacamos el sombrero ante ellos, y les enviamos nuestro apoyo. Patriotas como ellos, hacen falta sembrar la Nación entera, que pese a las amenazas, no se achicaron y gritaron a viva voz la verdad y la defensa de la soberanía nacional.

¡Bravo por los patriotas de Comodoro!

 

Noticias relacionadas:

Los gobernantes del Chubut defienden la presencia de los barcos ingleses

El Malvinense en..

 

 

Estamos en
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2011 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente