Envía esta noticia a un amigo 
15/06/2011

 

El 20 de junio, "banderazo" contra el invasor en todo el país  

Pisotean la memoria de los caídos, los héroes son insultados. Barcos petroleros ingleses en nuestros puertos. Empresas que trabajan en Malvinas y en el país. Censura al tema Malvinas... DIGAMOS BASTA

Diferentes patriotas, argentinos sin banderías políticas de ningún tipo se han comenzando a agrupar en varias ciudades del país. Porque en esta última semana, parece que hablar de Malvinas está prohibido. Otra vez, como aquellas peores épocas de la desmalvinización que aún sigue vigente.

Porque han arrestado y pasado a retiro a un militar por reivindicar a los héroes que dieron su vida en el campo de batalla, sufieron por nosotros, todos los argentinos sin importar banderas ni ideologías. Porque quitaron un cuadro, el de homenaje al máximo referente, héroe caído el 2 de abril de 1982, Giachino quien ofrendó su vida por todos, todos los argentinos sin distinción. Porque hay barcos petroleros británicos que se abastecen en nuestros puertos, que vienen a buscar petróleo de Malvinas. Que la Armada Argentina les da sus helicópteros para abastecerlos en su travesía. Que hay una empresa de insumos petroleros norteamericana que opera en el país, y en Malvinas al mismo tiempo, violando la ley. Que la madre de Giachino, María Delicia de 88 años, fue amenazada por personajes infames que poco saben del significado de la palabra Patria. Que hoy el diario El Malvinense ha sufrido una censura sin precedentes por parte de la red social Facebook.

SI COMPARTÍS ESTA BRONCA Y EL MISMO SENTIMIENTO POR MALVINAS, SUMATE... UNIDOS POR MALVINAS, POR LA PATRIA...

Se han confirmado ya, varios lugares donde habrá manifestaciones y banderazos:

Buenos Aires. Campana, Ciudad de Buenos Aires y La Plata: Berisso Ensenada, se manifiestarán en las oficinas del contratista de la flota pirata, que opera en Malvinas y en el país.

Mar del Plata, reivindicación del Cap. Pedro Giachino.

Comodoro Rivadavia, protesta en las oficinas del contratista pirata que también tiene sede en la ciudad, y en el único puerto que pueden recalar los barcos británicos, tras el repudio popular en el resto de las ciudades patagónicas.

Puerto Deseado, se colocará un cartel en Punta Cascajo que dice: ACA NO ENTRAN BARCOS PIRATAS.

Río Gallegos, se colocará un cartel en el Aeropuerto.

Río Grande, se colocará un cartel en el Helipuerto de la Base Aeronaval (donde saldrán los helicópteros de la Armada a abastecer a los barcos ingleses).

Esperamos la adhesión de otras ciudades y agrupaciones patriotas.

 

El Malvinense en..

 

 

Estamos en
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2011 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente