Envía esta noticia a un amigo 

05/07/2011

 

Río Grande: Bendición de mural en homenaje a la Resistencia Patriótica  

Hermanos, nos encontramos aquí para dar la bendición a este mural que representa nuestra soberanía, para expulsar a aquellos que siempre se apoderaron de lo nuestro, para rescatar a nuestra hermanita menor las Islas Malvinas...

Por eso estamos aquí, Señor, y te pedimos …en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Señor Dios Todopoderoso te rogamos que bendigas este mural que representa a nuestras Islas Malvinas y sacar a aquellos que nos tienen atados con su cadena.

 

Para aquellos foráneos que quieren apoderarse de nuestras tierras, hace años luchan y seguiremos luchando, por eso Señor, recuerda a todos los caídos en Malvinas por nuestra causa justa, dando la gracia de tener siempre presente a nuestro deber como gozoso y valiente, el bien común de nuestra familia humana que peregrina por esta tierra.
Que nuestra esperanza nos encamine a la patria del cielo, aquella que prometiste a tus fieles seguidores, te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor, amén.

Señor bendice este mural y cuida y protege a todos los que hacen de esta justa causa por la defensa de nuestra soberanía y Señor, arráncanos del vínculo de esa cadena que nos tiene atados a estos usurpadores, que darán la vida todos como la han dado, por la defensa de ella.

Por Jesucristo, nuestro Señor, amén.
En el nombre del Padre, del Hijos y del Espíritu Santo.

El Malvinense en..

 

 

Estamos en
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2011 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente