Envía esta noticia a un amigo 

21/09/2011

 

La presidente amenaza al Reino Unido con quitar los vuelos desde el continente a Malvinas  

Finalizó su temario referente a Malvinas con un aviso a Gran Bretaña, con tono de amenaza ante el no acatamiento de las diversas resoluciones, en su discurso anual en la Asamblea General de Naciones Unidas...

Ante la ONU, aplazó a Gran Bretaña a cumplir con las resoluciones sobre la soberanía de las islas; "Queremos esperar un tiempo más. Si no, nos vamos a ver obligados a revisar los entendimientos vigentes", manifestó.

"Venimos una vez más en el seno de Naciones Unidos a plantear una cuestión vital", comenzó la Presidente. Enseguida, añadió: "Convocamos una vez más al Reino Unido a cumplir con las resoluciones de las Naciones Unidas". En este punto, llegó la advertencia: "Vamos a esperar un tiempo más, pero sino, nos veremos obligados a revisar los vuelos a las ilsas".

“Diez resoluciones han convocado al Reino Unido y a mi país a sentarse y negociar y el Reino Unido se niega sistemáticamente y utiliza para ello su condición de miembro del Consejo (de Seguridad) con derecho a veto”, dijo la presidenta.

Restará saber, si efectivamente cumplirá con su palabra o tan solo es parte de un discurso de campaña presidencial...

El Malvinense en..

 

 

Últimas noticias destacadas
Estamos en
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2011 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente