Envía esta noticia a un amigo 

12/10/2011

 

Ley Gaucho Rivero en Quilmes  

A dos semanas de las elecciones, Malvinas logró que todos los candidatos a la Intendencia se reunieran en un mismo acto en un ámbito de cordialidad. Se presentó la ley Gaucho Rivero en la Provincia de Buenos Aires...

El 10 de octubre a la 12 hs, en la sociedad de fomento 14 de Agosto, sita en la calle San Mauro Castelverde 1747 e/ Húsares y Condarco, se realizó una Peña Folcklórica con el objetivo de dar a conocer la Ley Provincial de Tierra del Fuego N° 852 (Ley Gaucho Rivero).

El evento fue coordinado por la organización malvinera Resistencia Patriótica, su referente Diego Salce, declaró “estamos viviendo un hecho histórico, demostrando a todo el país y al mundo, que Malvinas es Causa de Unión Nacional”. Ya que a la misma asistieron, todos los sectores políticos partidarios del distrito.

Por el frente Amplio Progresista Cand. a Intendente Carlos Antonieta.
Por Unión por Quilmes – Cand. a Intendente Nunzio Miguel. Cand. a concejal Mariela Costilla.
Por Frente para la Victoria- (D. Gurzi) Cand. a concejal Gustavo Filareti.
Por frente para la Victoria- (F. Gutierrez) Director Municipal Juan Jose Gomez.
Por coalición Cívica- ARI Cand. a Intendente Carlos Garcia.
Por Proyecto Sur - Cand. a Intendente Juan Albaytero.
Por el Frente de Izq. Y de los Trabaj. (C. Musante) Cand. a Concejal Virginia Villanueva. Cand. Escolar Juan Carlos Moya.
Por Frente Udesco (E. Schiavio) Cand. a concejal Oscar Garcia.

GREMIOS.
Por SUTEBA Quilmes, Sec. Adjunto Adrian Weissberg.
Por ASIM, Asociacion Sindical de Motociclistas, Sec. Adjunto Maximiliano Arranz.
Por SUPAAS, Sindicato Unidos Portuarios del Atlántico Sur Sec. Gral. Orlando Diaz. Sec. Gremial Roman Mario. USHUAIA. Tierra del Fuego.

También participaron miembros del Foro Nacional de la Deuda Externa, la Comision de Malvinas de Quilmes, Berazategui y Varela, Centro Cultural Alejandro Olmos, Mov. Gaucho Rivero y otras organizaciones políticas y sociales.

Hubo una destacada participación, dando el apoyo a la ley Gaucho Rivero, que ya tiene fuerza de ley en dos provincias, Tierra del Fuego y Chubut.

Uno de los históricos integrantes del Operativo Cóndor, Fernando Lizardo, quien junto a otros 15 jóvenes en el año 66, tomaron un avión de línea comercial y fueron hasta Malvinas a reivindicar nuestra Soberanía en un hecho de Patriotismo y Coraje, el mismo fue ovacionado de pie por todos los participantes.

Diego Salcé también declaro “buscamos el apoyo del poder político de distrito para votar una resolución en el HCDC, pidiendo la Ley a las cámaras de la provincia de Buenos aires, teniendo en cuenta este apoyo masivo de todos los partidos políticos, entendemos que la resolución será un hecho en los próximos días”.

El Malvinense en..

 

 

Últimas noticias destacadas
Estamos en
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2011 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente