Envía esta noticia a un amigo 

17/02/2012

 

El sitio "marine traffic" nuevamente en línea  

Había estado varias horas curiosamente sin poderse acceder al sitio web. Ahora el mundo entero puede observar que la plataforma británica viola las aguas de la Provincia de Tierra del Fuego, click aquí

Allí se podía observar a la plataforma británica minuto a minuto en aguas fueguinas, ha sido curiosamente dado de baja y no puede accederse desde la República Argentina. hecho curioso que un sitio internacional le suceda...

En horas de la tarde anunciamos a todos los medios de noticias del país, que cualquier persona entrando a la dirección de "Marine Traffic.com" podía observar a la plataforma petrolera dentro de la ZEE nacional.

Desde hace varias horas y aún siendo las 23:55 del día viernes 17, la página está inaccesible. Hecho curioso ya que un sitio web consultado por millones de personas en todo el mundo y de vital importancia, haya sin motivo alguno dejado de funcionar.

Sin dudas a alguien le molestaba que se observaran esas imágenes, donde la plataforma británica explora impunemente en aguas de jurisdicción argentina.

Quizá hubiera sido más fácil eliminar la posición del buque y sus escoltas, a que el sitio haya sido "bloqueado" imprevistamente y sin ningún tipo de aviso, siendo que es una herramienta muy útil en gran cantidad de empresas navieras del país y del resto del mundo.

El Malvinense en..

 

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@malvinense.com.ar