Envía esta noticia a un amigo 

22/02/2012

 

Comunicado del periódico El Malvinense  

Desde que nuestra denuncia llegó a los medios masivos de comunicación, Clarín nos desprestigia. Denunciamos además una maniobra británica en el Atlántico Sur, la que incluye hackeos en cuentas de correo de malvineros...

Tras hacerse eco todos los medios periodísticos del país, a excepción del Diario La Nación, muchos argentinos entraron en conciencia de que los ingleses pretenden avanzar más allá del territorio usurpado en 1986 y 1990.

El diario Clarín publicó el día sábado una nota con el objetivo de desprestigiar la labor de El Malvinense. Noticia que más tarde se propagó por todos los medios de noticias del país. Ella consistía en negar la denuncia realizada por nosotros, basándose en las palabras y en un mapa de un funcionario del gobierno ilegítimo de Malvinas.

Es como si quien usurpase una casa fuera consultado por un medio de prensa si es o no el dueño de ella y este medio lo presente como una verdad irrefutable ante el mundo. A la vista de todo el país, quedó claro que los intereses del diario Clarín, eran hacer callar la denuncia realizada por un medio transparente, independiente y ajeno a intereses políticos y económicos. Clarín mal informó a sus lectores y a todos los argentinos, argumentando que no habíamos citado fuente y que nuestro medio estaba compuesto por "civiles y militares de las Fuerzas Armadas". Algo que negamos pero que jamás publicaron. ¿Así se maneja Clarín con cada noticia que publica?

Observamos entonces, que un medio de prensa argentino tan masivo como Clarín, decidió desprestigiarnos, mintiendo y ocultando a la gente el verdadero contenido de la información que le habíamos suministrado. A nosotros, un medio argentino. Y no buscó preguntarnos nada, sino que fue al enemigo, a los ingleses, a pedir respuestas para desmentir nuestra información. Clarín, es entonces, un brazo más de los intereses británicos en la Argentina.

Y vale aclarar que nosotros somos un medio independiente, que no estamos a favor ni en contra del gobierno, que siempre nos hemos dedicado a informar la verdad de los hechos, aunque si con ello pareciera que somos "k" o "anti k". Somos argentinos, y buscamos la verdad, y si no hay políticas de los gobiernos para defender la soberanía nacional, no será nuestra culpa. Y si los diarios más importantes del país, se dedican a mentirle a la gente, porque no quieren que nuestras noticias se divulguen, tampoco será nuestra culpa. Porque el único objetivo es la verdad, sin importar que intereses quedan al descubierto.

Maniobra británica

A raíz de nuestras publicaciones que afectaron a los intereses británicos, que buscan afianzar su soberanía sobre nuestros mares y garantizar su negocio petrolero, hemos sufrido intentos de hackeo a nuestras cuentas de correo. En ese sentido, muchos referentes de la causa Malvinas han sufrido hackeos de sus cuentas y sus computadoras. Tal son los casos de Delicia Giachino, Constantino Davidoff y el Veterano de Guerra Alberto Puglelli. A los malvineros les advertimos que tengan cuidado con los correos que reciban, no hacer click si se los invita a hacerlo y ante la duda, eliminar el mensaje.

Suplantan la identidad de los máximos referentes de la causa Malvinas, como lo es por ejemplo, María Delicia Rearte de Giachino, madre del primer caído en Malvinas, el 2 de abril de 1982. Una verdadera canallada por parte de los responsables de este atropello.

Hacemos directamente responsables de estos acontecimientos, a la embajada británica. Estos hackeos e intentos, serán denunciados penalmente en la Justicia Argentina, para que se comience una investigación seria sobre lo que está sucediendo en estos días para los que defendemos públicamente la causa Malvinas y la soberanía nacional.

Gran Bretaña prepara el terreno para avanzar sobre nuestro territorio, y afianzar su negocio de hidrocarburos en el Atlántico Sur. Y mediante importantes referentes (y ahora cipayos) en los medios de prensa y en la sociedad argentina, intenta lavarle el cerebro al pueblo argentino, donde pretende imponer el falaz argumento del derecho a la autodeterminación de los isleños. Toda esta maniobra, aprovechando el uso del gobierno de la causa Malvinas, para intentar así, convertir a los opositores, en aliados de la corona británica.

Por ello, convocamos a todos los argentinos en general, a no dejarse engañar ni tampoco caer en las trampas de los intereses británicos en la Argentina. Una cosa es el gobierno nacional y sus políticas, y otro el ESTADO, LA NACIÓN ARGENTINA, quien debe permanecer unida, a una sola voz: LAS ISLAS MALVINAS SON ARGENTINAS, FUERA PIRATAS.

El Malvinense en..

 

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@malvinense.com.ar