Envía esta noticia a un amigo 

23/02/2012

 

Boicotearon al crucero de bandera británica en Buenos Aires con rumbo a Malvinas  

Tenía como destino Islas Malvinas. Ayer por la tarde, el crucero debió esperar 6 horas para el amarre en el puerto. Resistencia Patriótica estuvo en el lugar...

Tras el boicot dispuesto por los trabajadores portuarios, el Crucero Star Princess, debió esperar 6 horas para amarrar en el puerto y otras 6, al salir. A su vez, la agrupación Resistencia Patriótica se hizo presente y quemó una bandera en repudio a la presencia de la embarcación.

Por Juan "Toni" López

Denunciamos la presencia en el puerto de Buenos Aires, del buque de pasajeros de bandera pirata de Bermuda (UK) Star Princess. Nos invadía la impotencia y la tristeza. Medio millar de heridos, medio centenar de muertos, familiares y amigos desaparecidos. No fue la dictadura ni el bombardeo de la OTAN. Fue la mafia de TBA cómplice del saqueo menemista... La otra cara de la DEUDOCRACIA o democracia bastarda, nacida de la derrota en la batalla de Malvinas.

El Veterano de Guerra Marcelo Wytrykusz, pisoteando una bandera británica

Así nuestro pueblo paga con sangre los Acuerdos de Madrid y Londres. Creímos que el asesinato de Mariano Ferreira sería el último de la mafia de los ferrocarriles. Pero que clase de justicia puede haber en un país usurpado y ocupado? Para Inglaterra y sus cipayos, el hilo se corta por lo más delgado: los humildes y los trabajadores. Quién puede olvidarse de los mineros del Turbio? De los Qom de Formosa? De los niños fumigados con agrotóxicos? Del cáncer provocado por el cianuro? de los bebés asesinados por laboratorio Glaxo (UK)...? Convertimos el luto en protesta. Ahogamos las lágrimas con la Marcha de Malvinas.

En cada uno de los compatriotas de la Prefectura vimos al marinero López del buque Isla de los Estados y al cabo Benítez del Guardacostas Río Iguazú. Y al terminar de cantar el Himno Nacional, acompañados por todos los que nos rodeaban, dijimos PRESENTE a los 649 valientes que quedaron como testimonio de que este pueblo no es empanada que se pueda comer con solo abrir la boca . Y para que no queden dudas de que este será el último 2 de Abril de la usurpación, quemamos la bandera del Imperio Británico.

El Malvinense en..

 

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@malvinense.com.ar