Envía esta noticia a un amigo 

27/03/2012

 

Indumentaria pirata en Buenos Aires: Knightsbridge  

La tienda de venta de indumentaria KnightsBridge, entre otras, en su sucursal de Capital Federal, coloca en su vidriera a la bandera británica. El nombre se debe a un barrio de Londres...

El local ubicado en Cerviño 3587, esquina Scalabrini Ortiz, ha colocado en sus vidrieras días pasados, la bandera del Reino Unido de Gran Bretaña. Aunque actualmente ha sido sacada de la vidriera, no fue suficiente como para borrar la indignación de la gente que transita esas calles.

Sin embargo, actualmente la empresa con nombre británico, coloca los precios de sus prendas en impresiones con motivos de la bandera británica.
A su vez, el diario probritánico, La Nación, ofrece descuentos a sus lectores, través de su "Club La Nación".

KNIGHTSBRIDGE es una marca de estilo británico de calidad internacional. Reconocida por sus sweaters de estilo Inglés, que están realizados con las mejores y más puras lanas patagónicas, expresa la página web oficial de la marca.

El barrio de Londres

Knightsbridge es un exclusivo distrito situado al oeste del centro de Londres. El distrito se caracteriza por ser una zona de alto nivel comercial, y por sus puntos de venta de lujo, como Harrods y Harvey Nichols. Para la Planificación estratégica la zona es identificada como uno de los dos centros internacionales en el "London Plan".

¿Vestir como un inglés o vestir dignamente?

Como señalamos en anteriores notas, no es el único local de ropa donde se ofrecen indumentarias con banderas de Inglaterra, en las calles de la ciudad. Las grandes marcas deberían comercializar prendas de vestir con los colores de nuestra patria, colores por los que 649 héroes han dado su vida y otros tantos lucharon en defensa de nuestro territorio. Si los comercios desean vender indumentaria británica, que la hagan, pero que primero devuelvan las Islas Malvinas a su legítimo dueño.

Se debe impartir educación al pueblo y concientizarlo de que no hay “moda” que haga borrar nuestras raíces y nuestra lucha.

En algunos medios se ha dicho de que se desea la paz y no la guerra (en referencia a la famosa taza donde los kelpers de modo ofensivo se refieren a nuestro país), desde ya que una guerra no es lo que se pretende pero no se puede pasar por alto cuestiones como éstas. Y es nuestra principal función, informar a todos nuestros lectores las situaciones cotidianas que suceden en nuestro país.

¿Cuándo entraremos en razones que a causa de la guerra del 82, hemos perdido a 649 de nuestros hermanos, hoy héroes? ¿Cuándo nuestros adolescentes comprenderán que no es “moda” usar prendas con la insignia pirata?

Noticias relacionadas:

Bariloche se suma: "no compre al pirata"

Tu remera...

Bernal: Veteranos queman bandera británica de local de ropa

El Malvinense en..

 

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@malvinense.com.ar