Fuente: La Verdad OnLine
05/02/08

 

Junín: roban placas que recordaban a los héroes  

El último golpe de gracia y caro a los sentimientos de los juninenses, lo padeció la Plaza Héroes Caídos en Malvinas, en el barrio 11 de Julio.

Las placas de bronce que recordaban a los héroes de nuestra ciudad muertos en el conflicto del Atlántico Sur y habían sido instaladas en los monolitos construidos en memoria de todos ellos. Todas fueron saqueadas por delincuentes, lo que provocó el repudio de los dirigentes de la sociedad de fomento de ese importante sector de la ciudad.

En su momento, Juan Carlos Bermúdez insistió en señalar que “estamos cansados de pedir el control continuo de lugares donde se pueden comprar y reducir bronce; incluso que se obligue a cumplir con el libro de registro de las cosas usadas que compran estos tipos de comercios. Un tema que se logró a medias. Hay una ordenanza que se tiene que hacer cumplir y no se respeta. Hay lugares de compra venta que ni siquiera están habilitados, ni tampoco se hace un seguimiento a todo esto. Tanto la Municipalidad como la Policía están avaladas para hacer las inspecciones, clausurar y llevar ante la justicia las irregularidades comprobadas”.

El dirigente, visiblemente molesto por esta situación que vive ese paseo público tan caro a los sentimientos de los juninenses y de los argentinos todos, dijo que “si no terminamos la compra de las cosas robadas nunca se va a terminar con estos saqueos”.

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600