12/03/08

 

Taiana se entrevistó con los familiares de Caídos  

Se habla de las gestiones por un viaje humanitario para inaugurar el monumento. "Humanitario", nada patriótico ni de reconocimiento...

El canciller se reunió con miembros de la Comisión de Familiares ayer por la tarde. Se comprometió a continuar la negociación para que un contingente viaje al archipiélago para la inauguración de un monumento a los argentinos muertos en la guerra de 1982.

Fuente: Clarín

El canciller Jorge Taiana recibió en su despacho a miembros de la Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas, en el marco de las gestiones para la realización de un viaje humanitario a las islas para la inauguración de un monumento a los argentinos muertos en la guerra de 1982.

Según informó Cancillería, durante la reunión, Taiana "se comprometió a continuar con las intensas gestiones ya emprendidas ante el Reino Unido para que el contingente de familiares se desplace a las islas por vía aérea para realizar la ceremonia de inauguración de la manera más conveniente, dado el carácter humanitario del evento".

Asistieron al cónclave, en representación de los familiares, Héctor Cisneros, Delmira de Cao, Leandro de la Colina, César González Trejo y Julio Cardoso.

Según informó el Palacio San Martín, la Comisión de Familiares "le expresó a Taiana su agradecimiento por la expresa referencia" de la presidenta Cristina Fernández, en su discurso ante la Asamblea Legislativa, cuando pidió al Reino Unido por el viaje de los deudos.

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600